miércoles, 23 de marzo de 2011

"Huida" ilustrado por Rubén García

"No me vengas con historias" amplía su galería de ilustraciones con un nuevo dibujo, ¡viva! En esta ocasión ha sido Rubén García el artista que ha combinado su gran talento con mi texto Huida, mejorándolo considerablemente. He aquí el resultado (click en la imagen para ampliar):

Huida_v2

Impresionante, ¿verdad? Me encanta cómo el dibujo transmite ese ambiente onírico en el que se desarrolla el micro. Sin duda Rubén ha captado como nadie el mensaje y me alegra muchísimo que haya colaborado conmigo. En breve, le conoceremos un poquito mejor, pero podéis ir disfrutando de su creatividad visitando su blog: "Mis pelusas".
¡Muchas gracias de nuevo Rubén!
:)

14 comentarios:

  1. Enhorabuena, menudos ilustradores te buscas. Este es sobresaliente y ha captado perfectamente el espíritu de tu cuento. Una maravilla el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Onírico a la máxima potencia.

    Besos al cuadrado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una combinación perfecta! Este relato me gusta mucho, y unido a la ilustración le da todavía más fuerza.

    ResponderEliminar
  4. La ilustración está acorde con el micro. Enhorabuena a ambos.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. Buena ilustración. Lo que más me gusta es el detalle del humo. Lo que menos, quizás, la persona a través de la ventana.

    Igualmente está muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado fantástico, el trabajo de Rubén es tan impactante como el final de tu micro. Felicidades a ambos.

    Un saludo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los colores de la ilustración y genial tu micro.
    Me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Imnpresionante en verdad: FABULOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Acuática/Marina!Qué bonitos proyectos, llego a tu blog desde el de Rubén, intentaré pasarme más por aquí. Enhorabuena por el blog, y por los relatos (ya lo dice el refranero, si breve, dos veces bueno!!!) Un saludo, S.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuanta alegría por aquí, gracias por lo que me toca. Es un placer cuando encuentras un texto tan sugerente. Gracias, Gracias y gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!
    Me encanta el dibujo y me encanta el texto, la mezcla ya, ni te cuento ;).

    ResponderEliminar
  12. Elisa: sí, tengo una suerte que ni yo misma puedo creérmela ^_^
    Me alegra que la fusión te haya gustado.

    David: sí, a mí me encanta :D

    Lola: gracias al cubo ;)

    Thanos: coincido contigo, el dibujo mejora mucho el texto.

    No Comments: gracias Indio :)

    Miguel: yo es que no puedo ser objetiva porque el dibujo me encanta ^_^, pero está guay que dejes tú opinión.

    Paloma: muchas gracias, está claro que Rubén ha dado de pleno en la interpretación del micro.

    MJ: muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)

    Patricia: sí, como diría Barney Stinson: "Awesome!"

    Sus: :]

    Susanarosique: muchas gracias, puedes pasarte por aquí siempre que gustes. ¡Bienvenida!

    Rubén: gracias a ti ;)

    Irene: ¡yupi! Gracias, baby ;)

    Saludillos a tod@s ^_^

    ResponderEliminar