lunes, 21 de febrero de 2011

"Sueños" ilustrado por Pan

¡Feliz lunes Cuentistas!
Sí, sé que los lunes no son días muy populares, pero cuando tienes un nuevo cuento ilustrado da lo mismo el día que sea, que enseguida te pones content@.
En esta ocasión el cuentogota afortunado ha sido "Sueños", uno de los últimos en aparecer por aquí, y el artista que ha interpretado esta peculiar versión de "El dinosaurio" de Monterroso ha sido Pan, un publicista que además de ingenio y originalidad tiene maña para esto del dibujo. Esto confirma que la gente creativa es multidisciplinar, jejeje. En un par de días conoceremos mejor a Pan, pero mientras podéis haceros fan de su Facebook o ir visitando su blog, que seguro encontraréis muy interesante.
¡Feliz resto de semana!
:)

sueños

10 comentarios:

  1. Original e ingeniosos, si señor. Muy buena la versión gráfica del Dinosaurio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la ilustración!

    ResponderEliminar
  3. jejeje me gusta muchísimo, texto y e ilustración!

    ResponderEliminar
  4. Oye, con el dibujo está mucho mejor, es precioso!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una versión muy original, y una ilustración que no se queda corta: me encanta la jirafa :)

    ResponderEliminar
  6. Este ayer se me pasó no sé por qué.
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades tanto a la cuentista como al ilustador

    ResponderEliminar
  7. Otra vez, contu permiso lo subiré a mi Fb.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ilustración y el micro Marina.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Manuel: celebro que te haya gustado, sólo por eso ya merece la pena haberlo escrito :)

    Miguel Ángel: sí, no veas que feliz me pongo cuando recibo un dibujo.

    Santamaría: muchas gracias majete ;)

    Belén: sí, con ilustraciones de por medio, mis cuentogotas siempre parecen mejores, jejejeje.

    Patricia: ¡qué ilusión me hizo que lo compartieses en Facebook! Voy a contratarte como relaciones públicas, jijiji.

    Celiwiki: muchas gracias ^_^

    R.A: gracias Rosana, siempre es un placer que te guste lo que aparece por estos lares...

    Un beso a tod@s y otro a Pan, por tan magnífica ilustración :)

    ResponderEliminar