domingo, 13 de febrero de 2011

"Aniversario" ilustrado por Michael R. Arango

Arango ha vuelto a regalarme una ilustración, esta vez para el cuentogota "Aniversario", uno de mis micros favoritos. Muchísimas gracias Michael por tu generosidad, ya no sólo por dibujar uno de mis textos, sino por repetir. Me encanta el resultado y creo que es una gran forma de terminar la semana. A ver que nos depara la que viene... :)

aniversario por Arango

Os recuerdo que podéis visitar la web de Arango aquí y si queréis conocerle un poco más, podéis leer la entrevista que le hice hace un mes.

¡Hasta pronto Cuentistas!

5 comentarios:

  1. Hola n_n

    Hace mucho que no comento... he estado un poco ocupado.
    Muchas gracias por pasarte por el aposento (siempre me hace mucha ilusión n_n) y por el mail n_n
    Muchísimas gracias ^^

    Me gusta mucho la ilustración, la fuerza del trazo y el color O.O
    y del relato... ya sabes *-*

    Un besito gigante n_n
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Recién leo Aniversario, extraordinario y estremecedor micro.
    Mis felicitaciones a Arango por su trabajo.
    Un beso Acuática

    ResponderEliminar
  3. Un gran relato acompañado de una muy buena ilustración: ¡combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Qué triste relato, Marina, lo cual no quiere decir que no sea bello. Y la ilustración, magnífica, perfecta para el texto.
    Enhorabuena a los dos artistas.

    ResponderEliminar
  5. River: gracias a ti también por pasarte, siempre es un placer verte por aquí ^_^

    Patricia: Arango ha hecho un gran trabajo con este micro, pues ha sabido captar perfectamente la tristeza del texto. ¡Estoy muy contenta!

    Thanos: sí, la verdad es que la fusión ha sido chulísima :)

    Elisa: a veces los micros salen tristones. Este es de los pocos textos que escribí del tirón y que apenas corregí. Creo que por eso me gusta tanto.

    ¡Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar