domingo, 24 de enero de 2010

Genes (Ilustrado por Chío Padilla)

He aquí la increíble ilustración que ha hecho Chío Padilla sobre mi microcuento Genes (haz click en la imagen para ampliarla). Una pasada, ¿verdad?
Y es que está claro que mis ilustradoras desbordan talento, independientemente de la técnica que empleen. Yo desde luego, alucino con las ilustraciones de Chío en plastilina...

Me ha encantado la interpretación que ha hecho del cuento y el detalle del lobezno abrazando a un "humano de peluche". ¿Qué opináis vosotros?
En breve publicaré la entrevista para conocer mejor a esta fantástica ilustradora. Mientras tanto podéis descubrir más sobre la autora y su trabajo en su blog y en su web.
¡Hasta pronto Cuentistas!

16 comentarios:

  1. Está genial!! ¿Está hecho con plastilina de verdad o es sólo un efecto curioso made in Photoshop?

    Mola mucho, mucho. Y le da al relato un nuevo volumen realmente inquietante, pensando que Caperucita sea la prota del mismo...

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!! Buenísima esa idea!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, tanto el resultado del trabajo, como la fuerza que le da al relato. ¡ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me ha encantado! Bien por Marina por sus relatos que nunca te dejan indiferente y bien por Chío por la ilustración, genial!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu cuento,pero lo que quiero saber es si el padre es un hombrelobo.Si siges escribiendo estos cuentos y después pones dibujos,seguro que ganas pronto un premio de microcuentos.Aunque también podrias hacer un libro y publicarlo,sería una buena idea.Espero que escribas más cuentos.Besitos. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡QUÉ PASADA!!!

    La ilustración es una maravilla, muy cuidada e ingeniosa.

    ¡Pero qué artistas las dos!

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. alucinante...menudo trabajo (el de las dos), la ilustración ha quedado genial. Lo ha clavado.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenos estos minicuentos, me pasare por esta pagina amenudo.

    www.impresionesvivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me dijiste en el bus que entrara a mirar la ilustración, que era muy buena. No me la esperaba TAN buena, ¡es la leche!

    Enhorabuena a ambas por vuestros respectivos trabajos y por haberos juntado, espero que no sea la últmia vez que lo hagáis.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, buenísimo! me parece muy buena ilustración, lo del lobo le da un punto más de profundidad al cuento, vamos que aporta. Y el cuento está muy bien, no lo había leído, me gusta la ternura contrapuesta con la infidelidad!

    ResponderEliminar
  11. Álvaro: pues no me había planteado lo de Caperucita Roja, pero me mola el enfoque.

    Miriam: ¿verdad?

    Thanos: lo cierto es que Chío es una artista...

    Iván: gracias ^^

    Celiwiki: en el cuento no se concreta nada porque es precisamente el lector el que debe interpretarlo. El padre es quién el cuento te sugiera ;)

    Natalia, Elena y Borja: os animo a pasaros (en realidad a todo el mundo) por el blog de Chío, para que podáis admirar las cosas tan chulas que hace...

    Adriano: cuando quieras, eres bienvenido :)

    Xelerad: ains, hombre de poca fé... Me alegro que haya superado tus expectativas.

    Micorrelatos perdedores: sí, opino como tú: el dibujo complementa perfectamente el texto. ¡He tenido mucha suerte de que Chío lo interpretara tan maravillosamente!

    Gracias nuevamente a tod@s por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre de Dios! Me ha dejado ojiplática lo que he visto en su página. Ya tiene una fiel seguidora de todo lo que haga. Gracias por dárnosla a conocer.

    ResponderEliminar
  13. Sechat: sí, Chío es una auténtica artista. Me alegra que te hayas hecho seguidora suya, ya verás, hace unas cosas chulísimas ^_^

    ResponderEliminar
  14. No había leído los comentarios, ¡¡¡me han hecho el día y creo que hasta el mes!!! Muchas gracias!!! Cuando leo un texto tan creativo e inteligente, como los que escribe Acuática, es fácil inspirarse y hacer algo lindo.

    Espero ya pronto enviarle otras dos ilustraciones para sus micro relatos.

    ¡Muchas gracias a tod@s por sus palabras! :D

    ResponderEliminar
  15. Chío: más vale tarde que nunca ;)
    Me alegra que hayas disfrutado con los comentarios, pero no sé de qué te sorprendes, si eres una artista excepcional.
    Un beso muy grande ^_^

    ResponderEliminar