miércoles, 12 de octubre de 2011

"Miembros fantasma" ilustrado por Segismundo Rey

Os dije que esta semana habría otra sorpresilla por aquí, jejeje.
Esta es la otra ilustración que me regaló Segismundo Rey. Que queréis que os diga, soy una chica con suerte y se unen a mi proyecto artistas de gran talento que además me obsequian con varios dibujos (Segismundo también me ilustró hace unos días "Efímero").
"Miembros fantasma" es uno de mis cuentos favoritos y que un ilustrador de la altura de Segismundo lo haya interpretado ha sido todo un privilegio. Me encanta porque la representación de la niña fantasma es muy sutil, pero muy acertada. Además, el estilo, un tanto tenebroso, le viene genial a este cuento.
Jo, qué contenta estoy ^_^


miembros fantasma

El viernes podremos conocer un poco más en profundidad a Segismundo, así que no os perdáis su entrevista ;)

P.D. Gracias a Borja por ayudarme con la composición ^_^

10 comentarios:

  1. Me gusta su estilo, cargado de detalles. Y essta ilustración es genial y cuenta la historia tan bien como el micro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, el cuento merecía una ilustración de esta altura.

    Menuda colección de láminas te estás haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo MUY hermoso, Marina.
    Abrazos alucinados,
    ELISA GONZ (para no desentonar)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me llamo "Elysa"...puedo escribir?

    :)

    muy chulo el micro, y los dibujos, ya pasé por su casa, es increible cómo domina la gente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me llamo Elisa, jeje.

    Fantástico matrimonio. Enhorabuena!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena pareja, micro e ilustración. Y ese reloj de horas- incógnita remata el efecto fantasmagórico.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis micros preferidos de las microjustas. La ilustración le hace justicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos micro e ilustración. Enhorabuena a ambos artistas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marina siempre me ha gustado ese micro y encima con esta ilustracióm tan bonita, tan potente queda perfecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar