miércoles, 2 de junio de 2010

"Vigía" ilustrado por Susana Martínez

No os puedo describir la enorme sorpresa que me llevé ayer por la noche, al mirar mi correo electrónico y descubrir que mi amiga Susana Martínez me regalaba otra preciosa ilustración. Me alegró el día de una forma que no os podéis ni imaginar, así que de pronto, todas las cosas malas que me pasaron ayer, quedaron relegadas a un segundo plano gracias a un dibujo. ¡Muchísimas gracias Susana!
Esta vez, el cuento afortunado ha sido "Vigía", una historia que escribí hace aproximadamente un año durante un trayecto en metro: (click en la imagen para ampliar)

Como ya recordaréis, Susana me ilustró el cuento "Envenenada" a principios de año, y hace muy poquito inauguró su blog. ¡Pasad a visitarla, que sus vídeos son una chulada! Si queréis conocerla un poco mejor, podéis leer la entrevista que le hice aquí.
¡Así da gusto tener días reguleros!

4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Además, le va como anillo al dedo a ese relato que también es uno de los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Grande. Y muy sutil el símbolo en la indumentaria del vigía XD

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer poder sacarle una sonrisa a uno, del tipo que sea.

    Que aún que esta vez no estuvo planeado, muchas gracias por dejar que mi dibujo sea de alguna manera parte de tus textos, porque son historias geniales, la verdad :]

    ResponderEliminar