lunes, 19 de abril de 2010

Derrota (ilustrado por Clara Varela)

¡¡¡Tacháaaaaaaaaaaaaan!!! "No me vengas con historias" tiene un nuevo micro ilustrado. ¡Sorpresa! En esta ocasión ha sido Clara Varela la artista que ha puesto un dibujo al cuento "Derrota". ¿Verdad que es una chulada?
Haced "click" en la imagen para verla en grande y poder apreciar bien los detalles.

Bueno, pues aumenta así el número de historias ilustradas y mi satisfacción por estar conociendo a gente tan simpática. Es un gustazo contar con ilustradores de tanto talento y ya se puede decir que que mis cuentos gozan de una gran variedad de técnicas y estilos, jejeje.
En un ratito cuelgo la entrevista hecha a Clarulina para que podáis conocer un poco mejor a esta gran artista, pero los impacientes pueden ir echando un ojo a su trabajo en su blog, y próximamente en su web.
Ains, que felicidad :)

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho, ilustración y micro, qué envidia que te ilustren!

    ResponderEliminar
  2. Una ilustración que le va como un guante a tu genial microrrelato. Me encanta la multitud de detalles que tiene :)

    Ahora mismo me paso por su blog que quiero ver más (que envidia :P)

    ResponderEliminar
  3. Santamaría: me alegra mucho que te haya gustado, y tienes mucha razón: soy muy afortunada de encontrar gente por el mundo tan generosa que quiera compartir su talento conmigo :')

    Thanos: eso, eso que en su blog puedes encontrar un montón de dibujos chulísimos.

    Un saludo a los dos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. La historia ya sabes que me gusta un montón.. pero la ilustración mola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

    :)

    Como se nota que Dios cria a las artistas y ellas se unen eh? :)

    ResponderEliminar
  5. :D Qué ilusión me ha hecho ver esto!!

    Y a las dos os digo: qué fue de ese paseo por el Retiro del que se habló? :P
    Muakas

    ResponderEliminar
  6. Iorgeus:¡me alegra mucho que te guste el "combo"! :)

    Miriam: pues a ver si esta semana sacamos un hueco para vernos...

    Besos!

    ResponderEliminar