El señor Don Gato ama a la señora Doña Gata por encima de todas las cosas. Tanto es así que ha dado su vida por ella en varias ocasiones, lo que le ha dejado una serie de secuelas de distinta consideración: el rabo fracturado, varias costillas rotas, las piernas torcidas y una amnesia intermitente. Aún así, Doña Gata no ha sabido controlar su pasión por las acciones temerarias y ahora pide socorro desde unos cables de alta tensión.
El señor Don Gato ama a la señora Doña Gata por encima de todas las cosas. Tanto es así que ha dado su vida por ella en varias ocasiones. El problema ahora es recordar exactamente cuántas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace una semana participé en la propuesta que hacía Juanlu en su blog, "Cuéntame un cuento", consistente en escribir una historia a partir de uno de sus dibujos. Al ver su gato se me ocurrió este micro y he tenido la suerte de que ha sido elegido para acompañar la ilustración. La alegría es doble porque lo votaban otros Cuentistas, así que me ha hecho muchísima ilusión (no pensé para nada que fuera a elegirse mi propuesta). ¡Yupi!
¡Muchas gracias a tod@s!
Enhorabuena, compañera cuentista!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
ResponderEliminarJuanlu es como Dios. Esta en todas partes. Jeje.
Besos a ambos dos desde el aire
Magnífico relato (el final pone un poco los pelos de punta) y magnífica ilustración.
ResponderEliminarBuenisisisisisimo, me gusta tu relato. Doña Gata bien podía tirarse de los cables y hacer uso de una de sus vidas, aunque solo fuera por las dudas de si Don Gato vive su septima vida... Besitos gatunos.
ResponderEliminarNo me extraña que haya perdido la cuenta, qué vida tan intensa, y por otro lado: qué peligroso para un gato no saber en qué vida está.
ResponderEliminarMarina, me encanta el quiebro del último párrafo. La historia se escapa por ahí. Excelente.
ResponderEliminarAbrazos.
Estupendo el cuento con un final que juega y sorprende. Don Gato y Doña Gata muy bien reflejados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bueno, como todo lo que escribes. Los que has presentado a microjustas literarias, me han encantado. Eres mi favorita para el triunfo final. Un saludo.
ResponderEliminarhttp://marhorno.blogspot.com/
Enhorabuena, un micro de calidad que merece acompañar a la ilustración.
ResponderEliminarUn saludo indioooooooomiaaaaaaaauuuu
Muy bueno, de verdad, me gusta mucho esa frase final.
ResponderEliminarBesitos
Enhorabuena, Marina! Me encanta el final!
ResponderEliminarAbrazos.
Muy acertado ^^
ResponderEliminar