lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Y ya van 100!

Pues eso, resulta que ya he publicado un centenar de cuentogotas en el blog...¡yuhu!
Desde que empecé a publicar mis micros en el blog, siempre pensaba si algún día llegaría a los cien microrrelatos o abandonaría antes la escritura. Resulta que tengo escritos muchos más de cien, así que supongo que las cosas van por buen camino.
Madre mía, como pasan los cuentos... :')

Ahora, con motivo del "centenario" os hago una pregunta: ¿cuál es vuestro cuentogota favorito?

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Acuática! No sólo por llegar a cien microrrelatos, que ya es gran motivo de felicitación, sino porque son de gran calidad literaria todos ellos.
    A seguir escribiendo y ahora a por los 200.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Acuática!!!
    No se decirte cual me gusta más, son todos fantásticos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Marina. Ahora mismo no sabría quedarme con uno, creo que tienes una imaginación increíble y que sabes plasmar situaciones inverosímiles, como si fueran ciertas. Los juegos de palabras que utilizas suelen ser de mis preferidos. En fin, que has demostrado con creces que eres toda una cuentista. Besos y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vas por el buen camino, enhorabuena y a seguir escribiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus 100 cuentagotas!
    Te animo a que sigas sumando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Yo creo que que elegir un favorito es muy difícil, sino imposible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jooo, me ha dado un error después de escribir un comentario!!!
    Decía que no sabría por cual decidirme, que acabo de leer el del gato y me ha encantado como seguro todos los demás.
    Y decía también que últimamente no comento mucho pero intento leer...
    Y que un abrazo enorme y FELICIDADES!!! Cumplir 100 cuentogotas es una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! y a por los cien siguientes. Y como soy recién llegada tendré que echarle un vistazo a los que no he leído, pero me temo que elegir va a ser muy difícil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenísima Marina... Siempre te digo lo mismo, hija, no paras y además con una calidad increíble. Y para colmo vas a las reuniones, a todos los eventos que puedes, publicas reseñas ¡joe, me dejas sin aliento! (Es un cariñito por supuesto) :-)
    Pues mira, yo te lo diré pero no va a ser hoy porque yo no he leído los cien, seguro :-(, dame unos días y lo soluciono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Grande! Enhorabuena x 100. Para mí siempre es muy difícil elegir una única cosa, así que te te voy a decir 3 relatos, por ejemplo, que me gustaron mucho en su día y que me siguen gustando: Scrabble, Retribución, Miembros fantasma.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena. Número redondito y, lo mejor, lo buenos que son, oiga.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades pequeña! Yo sé que llegarás a los 1000 ;)

    ResponderEliminar
  14. Es difícil elegir, marina. En cualquier caso, muchas felicidades por ese centenar de cuentagotas

    ResponderEliminar