jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Llega "El temor de un hombre sabio"!

Yuhu, ¡por fin!
Aunque la segunda parte de "El nombre del viento" fue lanzado en el mundo angloparlante en marzo, a nuestras librerías no llegará hasta el próximo 3 de noviembre...¡ya no queda nada!
Así que, los que aún no hayan leído la primera parte, aún tienen tiempo para hacerlo antes de salga a la venta la continuación.
Os dejo aquí el booktráiler para ir abriendo boca:



El otro lanzamiento que nos tiene a todos en vilo es el de "Danza de dragones". Aún no hay fecha de lanzamiento, pero supongo que Gigamesh querrá retrasarlo para las navidades. He encontrado una imagen bastante descriptiva sobre ello:


Para los impacientes, existe una web donde los fans han ido traduciendo los capítulos. Me consta que no está todo el libro completo, pero supongo que si no aguantáis podéis ir leyendo un poco a modo de sneak peek. No sé si esto puede considerarse "piratería" y no me gustaría contribuir a fomentarla, así que, hagáis lo que hagáis, comprad después el libro (pongo la mano en el fuego por que será dinero bien gastado). Yo, con todo el tiempo que he estado esperando esta quinta entrega ya me da igual aguantar un poco más...
Hasta pronto Cuentistas
:)

4 comentarios:

  1. Lo estaba esperando. Gracias por la noticia. Va a ser un buen regalo de Navidad, como lo fue el primer libro.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído hoy sobre "El nombre del viento"
    Pero la que me tiene impaciente es "Danza de dragones", ya está ahí...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que pienso que ese tipo de "piratería" fomenta la cultura, así que ¡viva la piratería!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que quedase tan poco para su lanzamiento, pero me parece un libro perfecto para estrenar mi futuro Kindle :)

    En cuanto a Danza de Dragones, ese por supuesto que lo compraré después de tantos años esperándolo :)

    PD: El booktrailer del primero molaba más :P

    ResponderEliminar