¡Eh, tú! Sí, tú, el que lee estas líneas. Acabo de robarte diez segundos pero sigues pensando que puedes engañarme. Haz todo el ejercicio que quieras. Deja el alcohol. Abandona el tabaco. Comienza una dieta saludable. ¿Te crees muy listo? Te vigilo. Te espero. Has perdido otro minuto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He tenido mucha suerte y con este micro he conseguido colarme en la final de las Microjustas literarias, contra todo pronóstico. Opté por un texto agresivo, poco narrativo y directo, para romper un poco con lo que se venía viendo hasta ahora en las justas, y más que nada porque los temas daban pie a ello: "Ah" y "Eh" (el microrrelato pertenece a este último).
Es la segunda final consecutiva a la que llego en las justas, pero mi rival, El Púgil no me lo va a poner nada fácil. De todos modos, participar en esta edición ha sido ya todo un premio, pues me han gustado mucho los textos que he escrito (y los que se me ocurrieron y no escribí) y además, dos mis cuentos (Póker y Polvo), han tenido el tremendo honor de ser elegidos como mejores microrrelatos de las rondas 1 y 4 respectivamente.
Independientemente de lo que ocurra en la final, estoy muy contenta. Y me gustaría dedicar el haber llegado tan lejos a Elisa y a la niña-hada que me regaló un amuleto mágico en forma de pegatina de estrella.
¡Hasta pronto Cuentistas!
Enhorabuena! A por ellos, cómetelos
ResponderEliminar¡Enhorabuena Acuática! Ahora a rematar la faena. Muy original tu micro y espero recuperar ese minuto cuando te lea en microjustas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena Marian, se te dan muy bien las microjustas ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena, eres mi favorita, desde Poker. Un beso.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Ahora a ganar ¿no?
ResponderEliminarBesitos
Qué bueno jeje
ResponderEliminarTe he dejado una cosita en mi blog, pásate cuando quieras
ResponderEliminarEste no se deja leer. Te obliga a leerlo. Es interactivo-imperativo.
ResponderEliminarQue tengas suerte!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Muy, muy bueno
ResponderEliminarAy, Marina, que no había visto esta dedicatoria, muchas gracias. Me acuerdo de la niña hada y de la foto que colgaste con la estrella. En aquel momento me di cuenta de que iba a morder el polvo :-).
ResponderEliminarÁnimo con los que te faltan, el tema del banquete, pese al nombre, es un regalito. Tenía razón el Moody cuando dijo que de ahí salían varios micros.
Un besote.
Felicitaciones. Un micro contundente.
ResponderEliminarAbrazos.