sábado, 9 de enero de 2010

Libros leídos durante 2009

Me uno a la iniciativa que propone Thanos en su blog de elaborar una lista con los libros que leí el año pasado:

1. Canción de hielo y fuego II: Choque de Reyes
2. Canción de hielo y fuego III: Tormenta de espadas
3. Canción de hielo y fuego IV: Festín de Cuervos
4. Farenheit 451
5. Los hombres que no amaban a las mujeres
6. American Gods

De esta minilista extraigo dos cosas: he leído muy pocos libros en 2009 (lo que me deja en muy mal lugar) o sea, que compro muchos más libros de los que leo, y que tengo pendiente desde finales de octubre la reseña de American Gods.
Pues vaya, llevo casi tres meses sin terminar un libro. He empezado unos cuantos que no me han enganchado nada y también he estado con libros de relatos cortos, pero como no me gusta leer todas las historias seguidas, los tengo todos a medias.
A ver si el número de libros que leeré este año es un poco mayor (las series están acabando con mi hábito de lectura) para que no me salga una media de un libro cada dos meses (qué vergüenza).
Espero la publicación (en vuestros blogs o en los comentarios) de los libros que habéis leído vosotros en 2009.
¡Hasta pronto Cuentistas!

2 comentarios:

  1. Hombre, son pocos pero al menos los tres primero son MUY BUENOS (y muy largos) :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡ya estoy aquí! Malkav lleva razón. Son libros muy largos. Yo suelo hacerme también una lista, que comienzo los meses de octubre. La razón de esto es que durante la carrera suelen mandarme muchas lecturas.

    ResponderEliminar