Recomendaciones para la siembra:
Plante la simiente en el asfalto, a ser posible entre las juntas de los adoquines. Para que la raíz crezca con fuerza, riegue abundantemente, en cualquier momento del día o de la noche, con propuestas, determinación e inconformismo. Cuando comience la germinación exponga a la luz los primeros brotes, preferiblemente frente a un Reloj de Sol que registre las horas de maduración. Aguarde paciente y contemple el nacimiento de algo grande que modificará el entorno.
Buena suerte y feliz cosecha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este texto responde a la propuesta lanzada a la blogosfera por Lola Sanabria y supone mi pequeño granito de arena a favor del movimiento del 15-M. Espero que lo que se cuece en Sol estos días (nunca mejor dicho porque hace un calor de muerte) desemboque en el cambio que necesita este país.
Te ha quedado estupendo, cuando tengas un ratito te pasas por Sol y lo dejas escrito en alguno de los murales, seguro que anima a los acampados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy original y muy didáctico. Seguro que anima mucho en Sol.
ResponderEliminarEnhorabuena, un saludo.
Me ha recordado un dibujo de una margarita que hizo Juanlu para un micro de mis jardines. Me gusta esta siembra.
ResponderEliminarSaludillos
Me parece absolutamente genial la propuesta y tu micro. Me gustan mucho los dos.
ResponderEliminarUn beso a las dos.
Buena palanca literaria para apoyar el movimiento ;)
ResponderEliminarQué bonito Marina, te quedó estupendo. Todos vamos a plantar esa semilla y con nuestros cuidados germinará, seguro
ResponderEliminar