miércoles, 9 de octubre de 2013

Invernadero

A grandes zancadas sobre las olas y una fina capa de hielo los niños inuits huyen despavoridos de un fiero oso polar, que a su vez trata de escapar de la trayectoria de los cuernos de un inmenso mamut lanudo, el cual se aleja a toda velocidad del bloque de hielo del que acaba de liberarse.

Safe Creative #1310096347057



Bueno, pues al final entre unas cosas y otras no puede postear mi primer intento en esta séptima edición en ReC. La frase de inicio me resultó muy inspiradora y no escribí uno, sino dos microrrelatos, algo que nunca había hecho en el concurso. Normalmente se me suele ocurrir una idea (que a veces cuesta mucho) pero un par... Eso es otra historia.

Sin embargo, para la frase de la semana pasada (Érase una vez) no me dio tiempo a escribir nada, y eso que sí tenía pensado un micro. ¡Qué rabia me dan estas situaciones!

En fin, en breve la otra historia para el inicio propuesto por Nacho Rubio.

¡Hasta pronto Cuentistas!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario