miércoles, 5 de agosto de 2009

Esto sí que haría llorar a los niños...

Queridos Cuentistas:
Sé que esperáis con ansia el siguiente capítulo de "Haciendo llorar a los niños". No os preocupéis, llegará pronto...juajuajua (risa maligna).
Entre tanto podéis deleitaros con la siguiente imagen que he encontrado por internet y cuyo artista desconozco (si alguien lo conoce, que me lo diga para ponerlo):



Así es como debería haberse encontrado el príncipe a la princesa (recordad que durmió cien años). Tenebroso, ¿eh?
¿Y el capítulo mensual? Estoy escribiendo el cuento-prólogo del cuento del que tratará la próxima entrega, pero como no he sido previsora a la hora de hacer mi macuto para el viaje (esta es la única entrada programada que me va a dar tiempo a escribir si quiero dormir un número decente de horas) lo tendré que poner a la vuelta de mis vacaciones.
¡Nos vemos de nuevo en unos días Cuentistas!

1 comentario:

  1. Esa vieja creeria yo que es de la pelicula de los hermanos grimm, actua Heath Ledger y la verdad te la recomiendo es muy linda, pero ella no es la bella durmiente, osea la pelicula se trata de los hermanos grimm y como fueron inventando sus historias,osea , de donde les surgieron las ideas, como te dije, te la recomiendo :)

    ResponderEliminar