
Además, también hubo un hueco para el manga, y me regalaron tres de los tomos de la serie Fruits Basket, que me encanta, y que aún no me he leído entera. En breve publicaré un post sobre manga, que cada vez es más popular en nuestro país y que ofrece montones de temáticas para todos los gustos.

Siento teneros así de abandonados esta semana, Cuentistas, pero es que ultimamente ando muy liada con temas personales y llego literalmente muerta a casa todos los días. Aún tengo pendiente terminar el cuento de la semana pasada de la Cadena Ser, que pese a no haber podido mandarlo, creo que la idea mola y merece ser escrita.
¡Nos vemos pronto, Cuentistas!
Felicidades!!!! Que regalitos tan chulos, tiene muy buena pinta el libro de cuentos (aunque los originales suelen tener partes bastante violentas u_u pero son la base ^^)
ResponderEliminarY Frits Basquet es una joya ^^
Fruits Basket es guay :)
ResponderEliminarVi el anime hace un par de años y me encantó, salvo la segunda mitad del capítulo de final de temporada. Menos mal que eso se lo saltan en el manga y la historia va más allá de los episodios. Me río tanto con esta serie...
Un saludo, Flor (Hana)!