jueves, 23 de diciembre de 2010

Fe

El rítmico traqueteo del tren le impide evadirse de la realidad. Hasta ahora el viaje ha transcurrido sin incidentes y, de seguir así, en apenas un par de horas se reencontrará de nuevo en la estación con su prometido.
Sin embargo, aún existe la posibilidad de sufrir un descarrilamiento que le haga salir despedida del convoy, por lo que coge su rosario y comienza, con gran devoción, una nueva ronda de plegarias. Reza por que antes de llegar a su destino le arrollen las ruedas y la engullan las vías.

Safe Creative #1012188095432

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con este micro participé en el "Filandón" de Alberto Flecha y Manuel Ferrero. Sé que la mayoría de los lectores de este blog ya lo habrán leído, pero quiero aprovechar el que aparezca por aquí para dar las gracias a Propílogo por los apuntes que me hizo y que sin duda ayudaron a mejorar el texto.

En cuanto al Filandón (¡Dios mío, no había comentado nada aún!), llegué tarde porque me enrollé infinitamente cenando, pero logré compartir un ratito de la velada con varios Cuentistas vía chat. Además, como los organizadores se lo habían currado un montón, gracias al streaming pudimos seguir en directo sus andanzas... ¡menuda fiesta que montaron! Yo la vi entera al día siguiente, por los enlaces de vídeo que colgaron (están al final de este post). Aún sigo intentando ponerme al día con la lectura de los blogs que tengo atrasados (el del Filandón incluido), pero leí unos cuantos micros muy chulos. ¡No olvidéis pasaros por el blog del Filandón para disfrutar de la lectura! En fin, muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo y la ilusión con la que llevaron a cabo el proyecto. Da gusto que gente tan entusiasta se involucre en este tipo de iniciativas que tienen como único fin el buen rollo y la difusión de la cultura (en cualquiera de sis formas).
¿Para cuándo el próximo Filandón?





3 comentarios:

  1. Genial tu microrrelato. Lamento no haber podido asistir al Filandón, pero tuve clases ese día, lástima.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen micro y buena inciativa la del Vendaval y el Filandón. A ver cuándo llega la tercera reunión...

    Un saludo indio

    ResponderEliminar