domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy escribo...

... que se me pasa otro mes y esto no avanza. No sabéis qué rabia me da tener este blog tan abandonado. ¡Es tristísimo!

Las dos semanas que llevo de virus mortales no ayudan a que por las tardes me quiera sentar a escribir, sino más bien meterme en la cama y atiborrarme de paracetamol. Por otro lado, el puesto de trabajo que tengo ahora me obliga a pasar muchas horas delante del ordenador y claro, luego no me apetece ponerme otro tanto por aquí. Y además he comenzado un máster...Puffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ¡Muerte y destrucción! Ey, tampoco son todo agobios, que hace un par de semanas comencé un taller de encuadernación que me tiene emocionadísima. Iré posteando fotos del proceso de cómo hacer libretitas, que es una chulada y es de lo más relajante.

Pero bueno, a lo que iba, no quiero que este sitio muera, así que me he propuesto hacer una especie de planning semanal. Así genero un compromiso con vosotros y tengo que obligarme a escribir. De este modo, esta semana habrá una crítica de un libro (o dos, que las tengo muy atrasadas), una entrada de cosillas generales y otra sobre "teoría del microrrelato". He dicho. Como no cumpla, os doy permiso para tirarme de las orejas.

¡Hasta pronto Cuentistas!

5 comentarios:

  1. Pues nada, nada ...ánimo y bienvenida a ¡¡la realidad!!.
    Ya ves a qué horitas comenta una servidora.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muerte y destrucción a esos virus, por favor!! Tu teoría del microrrelato me tiene intrigada. Vamos, hacete un lugarcito...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí te esperaremos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. encantados de volverte a ver activa por aquí, pero es que como siempre, no paras, te metes en todos los ajos... Lo del curso de encuadernación es una chulada, mis hijos hicieron un minicursillo de una tarde y elaboraron unos cuadernos preciosos.

    ResponderEliminar