viernes, 21 de diciembre de 2012

Apalabrados

"Apalabrados" es un juego para el móvil que no es más que la versión para el teléfono del "Scrabble" (micro en este enlace a propósito de tal juego). Yo pillé un vicio mortal a esta app durante el mes de junio y he de reconocer que aunque no es un juego que se me de muy bien (al igual que el Trivial), lo cierto es que me encanta (menudas palizas me dieron Thanos y Depropio...).



Me hubiese gustado hablar por aquella época de este juego, pero ya sabéis, el hombre propone y Dios dispone. La cosa es que hace unos días me enteré de una iniciativa que se está llevando a cabo con este juego ("Palabras que suman") y me ha parecido una buena idea retomar la entrada. No quiero hacerle publi a Movistar, porque no me caen muy bien, pero lo cierto es que esta empresa ha decidido lanzar un proyecto solidario en el cual, si juegas una de las palabras mágicas en el juego de Apalabrados (amistad, Navidad, familia, deseos, fiestas, feliz, paz, regalo, ilusión, brindar, turrón, magia, armonía, ayuda, cariño), se compromete a hacer un donativo a "Aldeas infantiles". Y esto sí me parece correcto :)

Si os decidís a jugar al juego (podéis descargar aquí la versión para Android y aquí la versión para iPhone), tened cuidado porque el hecho de que pueda jugarse asíncronamente y con jugadores que no conoces lo convierte en un auténtico vicio. Tanto, que yo llevo meses sin abrir la aplicación por temor a volver a obsesionarme (ay, qué pena doy...). A lo mejor durante las vacaciones lo retomo, aunque sea para intentar formar las palabras para una buena causa...

1 comentario:

  1. Yo reconozco abiertamente que el Apalabrados es mi droga particular. A todas horas abierto, a todas horas viciándome. Casi 800 partidas en mi haber. Me encanta :)
    Ahora, además, está el añadido de esta iniciativa de Movistar, que me parece plausible. Una excusa más para darle.
    Si te apetece echar algunas partidas, mi usuario es "Raul.gl" E invito a todos los que lean esta entrada a que me reten. Dadme partidas, dadme partiiiddaaaaaaaasssss!!!!!! XD

    ResponderEliminar