miércoles, 23 de enero de 2013

Sistema inmune

Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas me pregunto cuál será la composición de estas píldoras milagro. Las utilizamos para exterminar la plaga anual de saltamontes, Mamá las toma cuando se resfría, el tío Lucio las tira por el desagüe cuando se obstruyen las cañerías y Andrés las mete en el depósito de gasolina cuando el coche no arranca. En cuestión de minutos, los insectos mueren, los catarros se curan, las tuberías se desatascan y los motores rugen. Por eso, desde que dijiste que me querías sólo como amigo, echo a diario un par de comprimidos en tu refresco de cola, pero sigo sin notar mejoría alguna.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues he aquí otro "despojo del ReC". La semana pasada se me ocurrió un cuento para la frase del padre que hacía el indio, pero finalmente no me dio tiempo a escribirla (tampoco era una gran idea).

A ver que nos depara la frase de inicio de mañana...

¡Hasta pronto Cuentistas!

11 comentarios:

  1. Al principio te iba a pedir unos comprimidos, pero visto lo visto y leúido lo leído, uummmmm.
    Me ha gustado mucho, esl mió también es un despojazo, jejej.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es bastante fácil escribir un despojo, lo complicado es lo contrario... Me alegro que te hayagustado :)
      Me paso por tu blog a leer el tuyo!

      Eliminar
  2. Esto ¿ES UN DESPOJO? A mí me das miedo..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un Despojo, no fue seleccionado... :P
      ¡Con qué poco te asustas Montse! ^_^

      Eliminar
  3. A grandes males grandes remedios, je je. Si vas a comprar píllame un par de cajas...
    Muy buen intento, perfectamente podría haber estado en la final.
    Un abrazo Acuática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustaría pillar un par de cajas. Eso sí, sin pagar el euro extra por receta :P
      Un abrazo a ti también Miguel :)

      Eliminar
  4. Vaya, son mano de santo estas pastillas, aunque no sirven para todo, creo que hace falta la complicidad/sugestión del que las toma... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de la mente es tremendamente poderoso. A lo mejor las pastillas eran mero placebo...
      Besos Puri :)

      Eliminar
  5. Hola, desde mundopalabras.es nos gustaría dejaros un enlace a un libro que os puede servir de utilidad a todos los amantes de los microrrelatos: "63 claves para escribir buenos microrrelatos", en Amazon se encuentra a buen precio: http://www.amazon.es/claves-escribir-buenos-microrrelatos-ebook/dp/B00BNU18MK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362650898&sr=8-1. Saludos

    ResponderEliminar
  6. te felicito por tu entrada,esas analogías y significación de los sentimientos me encanta, muchos éxitos.

    ResponderEliminar