jueves, 10 de enero de 2013

Migas

Hoy mamá va a probar con la pistola porque el abuelo dice que la baguette le recuerda su época en Francia. Ayer, el pan payés le hacía rememorar las bombas y el de centeno del otro día su estancia en la cárcel. La cosa es quejarse. Me gustaría decirle que desde que nos mudamos con él está de lo más gruñón, pero me callo. Mamá repite constantemente que tenemos que ser agradecidos y no protestar, sobre todo yo, que soy el mayor y debo dar ejemplo. Aún así no entiendo por qué tanto drama por una barra de pan, si los recuerdos no se pueden comer.

Safe Creative #1301104324641

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He aquí mi vuelta al concurso de ReC, y lo que es aún más importante, el primer cuento que escribo este 2013. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Particularmente estoy contenta con el resultado y espero seguir así, al menos unas semanas más. A ver si lo consigo (deseadme suerte).

Ah, y antes de despedirme quisiera dar la enhorabuena a Budoson, que ha sido finalista esta semana con un cuento estupendo ^_^

¡Hasta pronto Cuentistas!

2 comentarios:

  1. Este es en blanco y negro. Yo lo visualizo así....
    Mucha suerte, Marina. Si participas se vuelve más interesante... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micros con colores, ¡qué sinestésico! :)
      Gracias Montse por pasarte y regalarme un comentario. Yo en ReC participo sin muchas pretensiones, pero debo reconocer que es el concurso del que he obtenido algunos de los micros que más me gustan ^_^
      Un beso maja ;)

      Eliminar