miércoles, 14 de octubre de 2009

La Muerte

Hace unos días, exactamente el 30 de septiembre, empecé y terminé la historia para el concurso que convocaba Tolky Monkys y del que ya os había hablado. De hecho, envié mi relato un cuarto de hora antes de que finalizase el plazo (me gusta el riesgo, qué le voy a hacer). No contenta con eso luego mandé otros dos microcuentos a otro concurso a 3 minutos del fin del plazo. Ains, no tengo remedio.
Bueno, que me enrollo. Si recordáis, en el concurso de Tolky Monkys había que escribir una historia sobre un personaje (a elegir entre 15), así que yo me decanté por "La Muerte". Estos días tienen pensado hacer público el fallo por lo que, independientemente del resultado, voy a colgar aquí mi historia, sólo que antes quiero poneros en antecedentes. Todos los personajes tenían ya un trasfondo, así que esta entrada es para presentaros a mi protagonista. Así los que quieran leer mi cuento, lo disfrutarán más (vamos, digo yo).
Pues esto es lo que hasta la fecha se ha contado de nuestra amiga:

LA MUERTE COMPRANDO GUSANOS



¿Qué es lo que hace la muerte cuando no está detrás de los "seres vivos"?..............Es un ama de casa sencilla. Odia su trabajo, aunque no por ello deja de realizar las tareas cotidianas como por ejemplo ir a comprar gusanos al Carreful,...

LA MUERTE EN VUELO


Todo el mundo cree que la guadaña que tiene la muerte sirve para segar las almas de los moribundos. ¡Malditos ingenuos! Como leyenda urbana está bien y la verdad que asusta, pero la realidad es que la utiliza sobre todo como medio de transporte.

Esto explica también el por qué las brujas usaban la escoba como medio de transporte. Todo se debe a que en el inicio de los tiempos, hicieron un pacto con la muerte para poder tener sus poderes, entre ellos, el poder de usar objetos como medio de transporte. ¡COPIOTAS!

LA MUERTE EN EL RETRETE



Por la mañana gusanos con leche, a medio día un aperitivo de gusanos con patatas, para comer gusanos a la boloñesa y para terminar el día una buena cena de gusanos tres delicias... tanto gusano tanto gusano solo puede acarrear una tremenda diarrea. Pero bueno, realmente este es el único momento del día en que puede estar tranquila después de recorrerse todo el mundo. ¡¡¡Bufffff!!! To los males pa fuera…

LA MUERTE COCINANDO GUSANOS


Desde que tuvo a su retoño, la Vida de la Muerte no ha vuelto a ser lo mismo. Ahora apenas le queda tiempo para atrapar a los mortales y se ve obligada a realizar maratonianas jornadas de duro trabajo. Sólo cuando su adorable hijo haya comido y se vaya a dormir, ella podrá salir a darse un banquete de vida moribunda. Es por eso que se apresura en preparar esos deliciosos gusanos que suele comprar todos los martes en el mercado de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Jajajaja! Me encanta el post Marina, es absolutamente genial, sobretodo la parte de la guadaña, jeje. ¡Espero con ansia tu historia, pequeñuela! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Marina Marina!! Y si lo llevamos a una imprenta y hacemos una serie de libros infantiles como los de TEO???
    Con maravillosos títulos como: Muerte de vacaciones, Muerte se va a la montaña...

    Jejejeje, tan guays las historietas de este personaje simpaticon ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué bueno! A ver si tienes suerte y ganas, que los premios tenían muy buena pinta :)

    Yo al final no me animé a participar... me vencieron la falta de inspiración en un principio, y la pareza después :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial la muerte comprando los gusanos en el carrefou. Me ha dado pena y todo. Pregunta de analfabeto, las ilustraciones son tuyas tambien? Porque están muy majas.
    Woody Allen en uno de sus recopilatorios de cuentos "como derribar la cultura" tiene una historia sobre la nuerte que va a buscar a un tipo, este se encuentra jugando al poker y le dice que se sume, la muerte pierde la partida y como no lleva suelto encima tiene que volver al dia siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!
    Mmmmmmmm... creo que la entrada no ha quedado muy clara, supongo que no me he explicado bien :S
    Las ilustraciones y las historias no son mías, son de Tolky Monkys. Al convocar el concurso pedían que fuésemos consecuentes con las historias que ya había escritas sobre los personajes. Por eso las he copiado de la web (con sus dibujos y todo, ya me gustaría a mí saber dibujar en condiciones) para que sepáis la historia de La Muerte antes de que yo publique lo que escribí sobre ella...
    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar