martes, 3 de noviembre de 2009

Por favor sea breve 2

El día 11 de noviembre (el miércoles que viene) en Casa América se presenta una antología de más de doscientos relatos cortos, bajo el título: "Por favor sea breve 2".

Yo ando un poco liada entre entregas y exámenes parciales, pero lo cierto es que me muero de ganas por ir. Entre los presentadores del libro se encuentra Fernando Iwasaki, que escribió uno de los mejores microcuentos que he leído nunca y que publiqué hace unos meses.
Bueno, como la presentación es a las 19:30 a lo mejor me puedo pasar... La entrada es gratuita y quiero que me firmen los autores...

Y para ir abriendo boca, aquí os dejo un extracto de la primera entrega: "Por favor sea breve". Voy a tener que comprarme esta recopilación de microcuentos...

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario