lunes, 2 de noviembre de 2009

La evolución del cuento

Gracias a mi amigo Iván, por haberme reenviado esta noticia, publicada hoy en el diario ADN, y que trata sobre cómo cada vez los "otros cuentos" (aquellos que se alejan del concepto "Disney") tienen más aceptación por parte de todo tipo de público.
Hombre, Disney siempre ha edulcorado mogollón los cuentos clásicos porque, reconozcámoslo, los originales son muy bestias. A mí Disney me gusta. Los otros cuentos me gustan. Y si alguien se está preguntando si la sección de "Haciendo llorar a los niños" ha muerto (difícil no mencionarla teniendo en cuenta la temática de esta entrada), la respuesta es NO: sólo se está haciendo la remolona. De verdad que mi idea en un principio era hacerla mensual, pero son posts que me llevan mucho tiempo y desde hace unos meses no es que disponga de mucho tiempo de ocio que digamos. Voy a ver si este puente saco un ratillo y publico el segundo capítulo, que además me dejaron un libro muy molón sobre cuentos donde viene mucha información útil para esta sección (Gabriel, te lo devolveré muy pronto, en serio).
Bueno, por si se os ha olvidado quién era la protagonista de la siguiente entrega, podéis volver a leer el cuento-prólogo previo que escribí, aunque agradecería que no me echarais en cara el tiempo que ha pasado desde que dije que publicaría la entrega. Gracias.

1 comentario:

  1. Echo de menos que nos hagas llorar!! Quiero más entregas de niños! :P

    ResponderEliminar