martes, 6 de abril de 2010

Olimpiadas de Paranoia

Ya tenía ganas de compartir con vosotros este corto, y más ahora, que están de actualidad las Olimpiadas... Lo vi hace un montón de años (creo que allá por 2001) en un resumen de vídeos que participaban en Notofilmfest y desde entonces no he podido olvidarlo.
La calidad no es muy buena (es lo mejor que he encontrado) pero el guión me parece súper ingenioso y no puedo evitar morirme de risa cada vez que lo veo. Espero que os guste.



Hubo otro corto, en la misma edición (la segunda del festival), del que recuerdo todo, menos el nombre. Iba de una mujer ya mayor que guardaba en una botella las lágrimas que vertía cada vez que lloraba, y que después, por accidente, se las bebía su yerno. No os cuento más, porque no pierdo la esperanza de encontrarlo y en cuanto lo haga, aparecerá en este blog en forma de entrada. Era una historia tremendamente original y sé que tarde o temprano daré con ella. ¿Vosotros sabéis a que corto me refiero?

6 comentarios:

  1. o_O

    ¡¡Qué chorrada de corto!! xDDD Muy a lo Gomaespuma, ciertamente.

    Me encantó el tío que se queda totalmente quieto. Ese merecía haber ganado. xDD

    Y sobre el corto que dices... Ni fruta idea.

    Taluego!

    ResponderEliminar
  2. A mi no termina de convencerme este corto... supongo que el humor absurdo no es lo mío :P

    ResponderEliminar
  3. Álvaro: sí, es muy chorra, pero el humor tan tonto me encanta. Además, creo que es muy original y que las expresiones/comentarios están muy bien elegidos. Jo, tengo un trauma con el corto de las lágrimas... Voy a tener que tragarme todos los participantes de la segunda edición para encontrarlo. Me da una pereza...

    Thanos: Uy, pues el humor absurdo es el mejor de todos ^_^

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la historia del último corto... Ojalá que la encuentres *_*

    ResponderEliminar
  5. Hana: pues si te parece buena sin contar nada más, deberías conocer el final de la historia... Era tremendo. Por cierto, veo que tu también has cambiado tu avatar, jejeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Humor absurdo, pero humor al fin y al cabo. A mi me encanta. Con estos dos comentando en la tele podrian despedir a tanto soso que hay.

    ResponderEliminar