sábado, 5 de marzo de 2011

Cuentogotas de enero y febrero

Pues entre pitos y flautas (madre mía, qué expresión tan fea), no había hecho el resumen mensual de cuentogotas. Incluyo el que me quedó suelto en enero, que no pertenecía a Cuentividad.
Siguiente recopilación dentro de un mes... :)

3 comentarios:

  1. Querida Acuática, no puedo explicarme por cuál razón yo sólo leí una de los nicros que hoy, por suerte, has traído de vuelta. Padeceré de amnesia temporaria?

    ME ENCANTARON, especialmente el de la serpiente, habrás luchado con él pero a mí me sonó perfecto. Por el mal entendido no te preocupes, gracias al concurso escribiste un micro extraordinario. Y es lo único que cuenta.

    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me ha venido este resumen mensual :D he podido leer con tranquilidad lo que me quedaba pendiente, aunque los de las justas ya los había leído allí, y la verdad, tu micro era muy merecedor de premio, pero era complicado, un gran reto, había gente muy, muy, muy buena. Es dífícil acertar con el tema en tan poco tiempo y tan condensado. Yo lo habría hecho fatal!!! así que, felicidades por eso y por todos los textos que son de una calidad muy buena. Abrazos.

    ResponderEliminar