...y me ha gustado mucho.
Este libro me lo recomendó Anita Dinamita y lo saqué de la biblioteca con fe ciega. Me alegro mucho de haberlo hecho porque ha sido una fantástica elección.
La historia nos sitúa en el otro extremo del mundo, en un islote perdido en mitad del océano Atlántico donde es destinado el protagonista para desempeñar labores de oficial atmosférico. En la isla, hay otro habitante que reside en el faro y con el que el protagonista tendrá que entenderse si quiere sobrevivir. Y es que en la isla habitan también unas extrañas criaturas...¡y hasta aquí puedo leer!
Lo dicho, si os gustan los libros de aventuras/ciencia ficción, esta puede ser una buena lectura.
¡Hasta pronto Cuentistas!
Ya me lo he apuntado, vamos a ver si lo tienen en la biblioteca de mi barrio.
ResponderEliminarBesitos
Yo lo leí hace años y en su momento me dejó... frío. Eso no significa nada, tan solo que so se produjo la concordancia entre el momento del libro y mi momento de lector (a veces pasa). Algún día le daré otra oportunidad...
ResponderEliminarNo hace mucho que lo leí, luego me enfrasqué con "Pandora en el Congo". "La piel fría" es una novela que se lee de un tirón. Me gustó la transformación del protagonista y como. poco a poco, se hace un círclo perfecto en la trama. Sinceramente, creo que la historia sería un magnífico cuento: un escenario, pocos personajes, un nudo, un desenlace... pero como novela está al límite del máximo de extensión que da la idea. Si te lees "Pandora en el Congo" verás la misma trama o muy parecida, aunque en el Congo claro. De todas formas lo recomiendo, el escritor lo narra fabulosamente, osea de fábula.
ResponderEliminarSe va a hacer la película en 2012, estaremos atentos.
ResponderEliminarDepropio, conozco a más gente que le ha dejado frío. Puede ser el momento o que no te diga nada.
A mi me gustó mucho. Inquietante diría yo.
Abrazos