sábado, 31 de diciembre de 2011

Babel

- Te quiero
- What?

Safe Creative #1112300829690

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Último cuentogota del año y supongo que toca hacer balance.
El 2011 ha sido genial para mí, microcuentísticamente hablando. Lo que más destaco es el poder haber conocido en persona a montones de Cuentistas, gracias a la Megaquedada y a otras más minoritarias (en Zaragoza y Madrid). Ha sido una experiencia súper agradable y me alegro un montón de haber podido participar con vosotros en tantas iniciativas chulas (el vendaval, las Microjustas, el proyecto "Escríbeme una ilustración" o "Cienmanos"). También por haber podido iniciar otros proyectillos más secretos con otros ilustradores, que espero culminar en 2012. Estoy llena de ideas y de ganas para recibir el año nuevo, así que estoy segura de que será un bisiesto para recordar.
Como propósito para el año nuevo me gustaría recuperar la regularidad en la escritura que he perdido en los últimos meses, sacar más tiempo para visitar vuestros blogs (¡no me da la vida!) e intentar responder a los comentarios del blog (leo todos los comentarios y me hacen mucha ilusión).
Os adelanto que durante este año voy a dedicarme también a la encuadernación, para hacer mis propias antologías artesanales. He aprovechado las Navidades para hacerme con herramientas y libros al respecto (lo cierto es que llevo unos tres meses dándole vueltas, pero ya sabéis, la falta de tiempo...) y espero que cuando esté un poco más liberada pueda hacer unos cuantos para regalar (haré sorteos y tal para que todo el mundo tenga la oportunidad de llevarse alguno).
Poco más que decir.
Os deseo un muy feliz 2012, lleno de historias e inspiración ^_^

P.D. ¡Ojo con los atragantamientos por uva!

6 comentarios:

  1. Feliz Año!!!!!!!!!
    y que sigan esos cuentagotas :)

    ResponderEliminar
  2. Que sigan los éxitos...
    Feliz 2012 y besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, Marina, mejor todavía que el anterior. Y ya que no puede traer más que 366 días, por lo menos que tengas toda la libertad posible para aprovecharlos (y así podamos disfrutar los demás de tus cuentos, tus iniciativas y, espero, de tus antologías encuadernadas, je, je).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, espero este año con muchas ganas de crecer a vuestro lado

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año, Marina! ¡a por esos nuevos proyectos!

    Besitos

    ResponderEliminar