Hola Cuentistas
Antes de nada, feliz año nuevo (no esperábais felicitaciones del 2014 a estas alturas, ¿verdad?).
Si os soy sincera no tengo muy claro como enfocar esta entrada. Nunca hasta ahora había estado tanto tiempo sin actualizar el blog y es una cosa que duele, aunque el dolor no sea físico. No quiero decir que mi blog está muriendo porque en realidad no lo siento así. Aunque no haya posts que evidencien lo contrario lo cierto es que mis pensamientos hacia esta bitácora son constantes (¨Debería escribir una entrada sobre esto¨, "Tengo que comentar esto otro"...). Sé que los que sois bloggers me entendéis: no es fácil desprenderse de algo que ha nacido de ti.
Por eso creo que este blog no morirá nunca. Puede que haya épocas en las que me sienta con menos ganas de sentarme a escribir, pero este espacio forma parte de mí y es demasiado complicado desprenderse de él. No quiero tampoco estresarme por no mantenerlo actualizado ni sentirlo como una obligación, así que me disculpo con vosotros si alguno se ha sentido ¨abandonado¨ y pido perdón por adelantado por la próxima época de apatía literaria que me toque atravesar.
Tampoco quiero hacer promesas sobre escribir más a menudo porque al final sólo consigo sentirme mal si no las cumplo. Actualizaré cuando necesite escribir y me mantendré alejada cuando me lo pida el cuerpo o las obligaciones me requieran el tiempo.
Por el momento me siento con energías renovadas. Necesito despertar del letargo este blog. No sé por qué ahora y no hace un mes o dentro de dos semanas. Será la primavera, será que mi blog estaba hibernando...
Ánimo Marina, creo que estas fases son hasta necesarias. Y la única obligación, si es que la hay, es con uno mismo, aunque los demás estemos esperando nuevas entradas. Cuando toque, tocará.
ResponderEliminarUn saludo indio
Mitakuye oyasin
Gracias Indio! Qué alegría verte por aquí ^_^
EliminarPues no me lo había planteado así pero creo que tienes razón. De momento me apetece ir posteando cosillas por aquí, pero lo cierto es que aún no me siento con ganas de sentarme a escribir cuentos. Como bien dices, es una fase, luego no podré quitarme el bolígrafo de las manos...
Un abrazo!
Está bien eso de tomarse un descanso. Y si no te apetece escribir, pues a leer, ¿no te parece? De todas formas, me alegra saber de ti y que estás holgazana.
ResponderEliminarSalu2.