jueves, 13 de agosto de 2009

De vuelta...

¡Saludos, Cuentistas!
Bueno, pues una vez completado con éxito el Camino y habiéndose acabado los días de vacaciones, ha tocado volver nuevamente a los madriles... Ains (suspiro).
Al final con las prisas de última hora no caí en la cuenta de que tenía que haber posteado sobre un concurso cuyo plazo de entrega finalizaba ayer. Para intentar resarcirme os comento un par de certámenes a los que aún nos da tiempo a participar:
  • El primero (por ser el que antes finaliza) y que más me ha sorprendido, está convocado por el Taller de Escritores de Barcelona y consiste en presentar títulos de novela. Es la primera vez que descubro un concurso de títulos y lo cierto es que me parece de lo más original. Podéis enviar todas las propuestas que deseéis antes del 31 de agosto. Las bases y toda la información pertinente la podéis encontrar aquí.
  • El siguiente concurso que voy a comentar lo convoca la Asociación Cultural Paréntesis y es de temática libre. El premio al mejor microrrelato es de 2000€, y hay que presentar por lo menos tres. La extensión de los cuentos debe estar comprendida entre 100 y 150 palabras y deben presentarse antes del 30 septiembre. Para más información podéis visitar la web del concurso.
  • Y por último, el "I Certamen de Relato Hiperbreve Camino de la Lengua Castellana", promovido por Fundación Camino de la Lengua Castellana. Las obras (máximo tres textos) deben tratar sobre el camino de la lengua castellana y el plazo para presentarlas vence el 31 de octubre de 2009. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en esta web.
Bueno, pues ya tenéis entretenimiento para los próximos tres meses. Seguiremos informando ;)
Ciao!

3 comentarios:

  1. Me molan los dos últimos, el de los títulos es original pero no da de sí... Venga, que hay que ganar algo!! Descansa y recupera fuerzas y atácales, que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan los dos primeros, sobre todo el segundo que seguro que participo :)

    ResponderEliminar
  3. Jou, pues si que nos has mandado tarea... =)

    ResponderEliminar