martes, 22 de diciembre de 2009

Alma

No quería poner otro corto porque ya publiqué uno en la entrada anterior, y preferiría actualizar esto un poco con algunos cuentecillos que tengo en la recámara y mis últimas andanzas en el mundillo de las letras. Lo que pasa es que este corto estará online durante un tiempo limitado, así que debo darme prisa en avisaros, antes de que desaparezca del mundo web.
El corto en sí lo llevo siguiendo unos meses. Lo vi en las noticias y me enamoré de la estética, pero desgraciadamente no estaba colgado en ninguna parte. "Alma" es la primera película corta de Rodrigo Blaas y ya ha cosechado montones de premios. Si os gustan los proyectos de Pixar, os encantará :)

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.



Y una vez visto...¿a que el título está perfectamente elegido?
¡Hasta muy prontito, Cuentistas!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho :)
    Aunque el final lo he visto venir desde que el muñeco en bici intenta escapar :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, es previsible, pero MUY INQUIETANTE. Está muy bien hecho, aunque la musiquita del final es demasiado alegre para mi gusto.

    Muy, muy wapo, sí.

    ResponderEliminar
  3. Sí, está guay. Muy bien hecho y el título es perfecto xD
    Aunque como dice Thanos el final se ve venir, pero aún así mola con el tema de la pared y los demás muñecos y la propia idea en sí. Es muy siniestrillo, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que se me ocurra entrar en tienda modernista con venta de muñecas, por si acaso... Terror navideño adobado con música de verbena, para que sea más llevadero. Excelente la planificación. Feliz navidad y próspero 2010 para ti y tus seguidores.
    Javier M.

    ResponderEliminar
  5. Thanos, Álvaro y Miriam: me alegra que os haya gustado :)

    Javier: ¡Feliz Navidad a ti también, majete! :)

    ResponderEliminar