miércoles, 24 de marzo de 2010

Nostalgia

¿Dónde está el perro? “ La repentina carrera del can le había pillado totalmente desprevenido. Llevaba días sin moverse, mirando inexpresivo al vacío y gimoteando la mayor parte del tiempo. De hecho, hasta ese instante prácticamente lo había ido arrastrando con la correa. Tenía que cuidarlo un par de días, aunque ya llevaba tres semanas aguantando a un chucho que no era tan gracioso como antes: ya no se revolcaba, no se sentaba y tampoco daba la patita. Aún así no podía perderlo. Corrió sin vacilar, zigzagueando por los caminos, hasta que creyó verlo. Lo encontró sobre la tumba de su hermano, haciéndose el muerto.

Safe Creative #1007016713091
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un micro que tengo desde el año pasado y que me acabo de dar cuenta que no había publicado. Fue para el concurso de la Cadena Ser y esa semana fue la única en la que he participado con dos cuentos. El segundo, que aún no he puesto por aquí, es de mis micros favoritos, así que caerá en breve.
¡Hasta pronto Cuentistas!

2 comentarios: