sábado, 1 de mayo de 2010

"Gabardinas" ilustrado por Naiel Ibarrola

¿Se os ocurre una forma mejor de comenzar el mes de mayo que con un nuevo cuento ilustrado? A mí, desde luego que no, y menos después de ver el resultado. Esta vez el dibujante que ha querido colaborar conmigo, es ni más ni menos que Naiel Ibarrola, un chico súper-polifacético al que conoceréis en breve...juajuajua (risa maligna).
Ha sido un auténtico privilegio que Naiel (¡por fin un chico se anima a ilustrarme!) quisiera unirse a mi proyecto, porque además de dibujar fenomenal, debe andar liadísimo con tanto proyecto en el que anda metido, y que haya conseguido sacar un hueco para hacerme un dibujo (¡y en tiempo récord!) me hace muy, pero que muy feliz :) ¡Muchas gracias Naiel!
El cuento que eligió es Gabardinas y ... bueno, sobran las palabras (click en la imagen para ampliar).

Sencillamente me encanta. Los colores, el concepto...todo encaja perfectamente con la historia, así que no puedo estar más satisfecha. Mañana publicaré la entrevista a Naiel, pero para ir abriendo boca podéis ir pasando por su blog o por la exposición virtual que le hicieron en la web TomaJazz.
¡Menuda suerte estoy teniendo con l@s ilustrador@s!

9 comentarios:

  1. Es genial!! Pedazo ilustración!! Eres toda una privilegiada, me alegro mucho de que la iniciativa de los cuentos ilustrados te esté yendo tan bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna una ilustración magnífica, digno de tan buen relato. A ver si se anima y te ilustra otro porque este me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Uaa si que va a la perfección con el relato, muy muy buena ^^
    (Yo hoy voy a ponerme un ratito con la mía ^^)

    ResponderEliminar
  4. Miriam: sí, soy toda una privilegiada. La verdad es que cuando empecé con este proyectillo no pensé que gente tan talentosa fuera a colaborar conmigo...¡qué suerte tengo!

    Thanos: uy, a mí que me ilustre los que quiera...jejeje.

    No comments: muchas gracias ^_^

    Hana: sé que andas muy liada últimamente con los exámenes. La ilustración no corre prisa, así que dedícale tiempo cuando lo tengas. ¡Mucha suerte con los estudios!

    Un beso a tod@s :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Me encantan las texturas que ha utilizado, y leyendo la entrevista, los pinceles pentel... me encantan! yo tambien los uso, menudo descubrimiento!
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me ha dejado boquiabierto. Excelente ilustración.

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Es increíble el dibujo!! Muchísimas felicidades a ambos! Y como dice Thanos, a ver si ilustra otro :).

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡QUE DIBUJAZO!!!

    QUE PROFESIONAL MAJA, Q SUERRRRTE QUE TIENES!!!

    ResponderEliminar