viernes, 28 de mayo de 2010

Inauguración de "El calor de una nevera mal cerrada"

Supongo que recordáis a Susana Martínez, una artista de muchísimo talento que me regaló la que fue la primera ilustración del proyecto "cuentogotas ilustrados": 'Envenenada'.
Pues bien, ahora Susana acaba de crearse un blog, en el que dará a conocer a los internautas su trabajo: "El calor de una nevera mal cerrada".
Os animo a tod@s a visitarlo, porque aunque acaba de nacer, no tiene desperdicio ^_^
¡Bienvenida a la blogosfera Susana!

2 comentarios:

  1. :D ¡Mil gracias por el post! :D

    Todo un honor aparecer de nuevo en tu blog :D Yo solo espero aguantar el ritmo y que dure lo que quiera que dure :] (al final quedé atrapada en la blogosfera ----> your fault)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar