Una semilla en esta tierra desolada que arraigue y germine: es todo lo que pides, pero es lo único que se te niega. Aunque siempre has sido optimista y testaruda comienzo a ver dibujada la desesperación en tu rostro. Yo sin embargo estoy convencido de que nuestro esfuerzo dará su fruto. No deberías creer a aquellos que defienden que este hermoso paraje no es fértil. Juro demostrar lo equivocados que están convirtiendo esta suave llanura en una prominente montaña rebosante de vida. Acaricio unos segundos más tu vientre antes de comenzar a besarte dulcemente los labios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última historia de Cuentividad, esta vez tomando como inicio la última frase de Rosana Alonso. Madre mía, ya casi han terminado las vacaciones de Navidad y he sido incapaz de ponerme al día con todos los blogs que sigo (enero no contribuirá a actualizarme tampoco), y aún tengo un montón de entradas pendientes. Antes de que termine la semana debería hacer balance de 2010, escribir la reseña de "En llamas" y publicar un nuevo cuentogota ilustrado. Pufffffffff, estrés.
En fin, me disculpo por adelantado, pero este mes estaré bastante ausente porque tengo todos los exámenes finales. Eso sí, este año me va a encantar el mes de febrero.
¡Espero que hayáis tenido un gran día de Reyes (¿qué os han traído?)!
Hasta pronto Cuentistas
:)
Un relato precioso con un final que me encanta.
ResponderEliminarY no te preocupes por los exámenes, todos seguiremos aquí en Febrero esperando tus cuentos ;)
Estoy totalmente con Thanos. El micro está bien llevado, elegante, y después el final, sorprende, pero es igualmente elegante.
ResponderEliminarUn gustazo, vamos, bien llevado y resuelto.
Un saludo.
En febrero todos seremos libres.
ResponderEliminarBuen relato.
Buen intento. Ánimo con todos los proyectos.
ResponderEliminarUn saludo indio
Poco puedo agregar a lo dicho por los comentaristas anteriores. Muy buena prosa, gran giro final.
ResponderEliminarSuerte en exámenes y proyectos. Un beso.
Hola n_n
ResponderEliminarTenía muchas ganas de volver a comentar y regresar al mundo blog... por fin tengo ordenador de nuevo (había muerto).
Lo primero, muchas gracias por comentar el relato (no hacen falta disculpas por tardar, esperaré lo que haga falta... agradezco mucho tus consejos n_n además, más que he tardado yo en comentar que llevo casi un mes por culpa de Sony XDDD).
Me han encantado las metáforas de "Siembra" n_n Tenía mono de tus micros.
Por cierto, he colgado -por fin- un nuevo fragmento (larguiiiiiisimo, así que no tengas prisas... cuando tengas tiempo y ganas n_n)
Echaba de menos leerte y comentar n_n
Un besito.
Hasta pronto.
Hola de nuevo n_n
ResponderEliminarMe olvidaba: Mucha suerte con los exámenes n_n
Hasta pronto.
Qué hermoso! Me encantó como diste cuerpo a la idea, te quedó genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Plaf, plaf, plaf, plaf, plaf. De verdad tierno, conmovedor, delicado. De antología.
ResponderEliminarThanos: gracias ^_^
ResponderEliminarLuisa: pues estuve dándole vueltas mucho tiempo, porque no estaba segura precisamente de si estaba o no bien encaminado. Parece ser que ha quedado bien. ¡Muchas gracias!
Miguel: sí, libres, ¡yuhu! Mucho ánimo a ti también con los exámenes :)
No Comments: gracias...e igualmente, jejeje.
Patricia: me sorprende mucho ver que el final me ha quedado inesperado. Debe ser que como autora que conoce de antemano la historia, pensaba que el final era evidente. Genial, genial.
River: te he echado de menos.¡Malditos ordenadores que se estropean! Me pasaré por tu blog a leer el texto, como siempre (I promise). Eso sí, no te digo cuándo que tienes razón, es larguísimo, jijijiji. A ver si en este 2011 vuelves a escribir microrrelato :P
Belén: muchas gracias, me alegra que el micro haya tenido tan buena acogida ^_^
Elisa: esos halagos, viniendo de una escritora a la que tanto admiro, sólo pueden hacerme llorar. ¡No me hagas llorar Elisa!
Muchas gracias a tod@s por sacar un ratito para leerme. Un abrazo :)