sábado, 12 de marzo de 2011

II concurso de microjustas literarias

¡Vuelven las microjustas literarias! Esta semana terminó la primera edición de las microjustas literarias en las que se batieron nobles caballeros (y damas) en duelo, resultando ganador Mandfred Macx. El otro finalista fue Hank Moody, cuyos micros me gustaron mucho a lo largo del concurso. ¡Fue muy emocionante!
Pues bien, la acogida del concurso fue muy buena y los organizadores acabaron muy satisfechos, por lo que se han decidido a convocar una nueva edición. Sé que muchos no pudísteis participar en la primera porque no os enterásteis de los plazos de inscripción o no llegásteis a tiempo, pero ahora podéis desquitaros. El plazo para apuntarse esta vez es hasta el 30 de abril, así que tenéis tiempo de sobra para mentalizaros y dejar un comentario en el hilo correspondiente (si os atrevéis claro, juajuajua). Tenéis toda la información necesaria aquí.
¡Buen finde Cuentistas!

9 comentarios:

  1. Allí estaremos, Marina, intentando dejar alto el pabellón de las damas. A ver si la suerte y la inspiración nos acompañan.

    ResponderEliminar
  2. Estoy sobrepasada Acuática, gracias por la información, otra vez será

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marina. No conocía el concurso, habrá que probar, ¿no?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina, me ha encantado la primera edición, realmente los textos han sido excelentes, creo que mi capacidad imaginativa está muy por debajo de estos cracks de la ficción, tal vez me anime, como hay tiempo, todo puede ser, aunque solo sea por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy de nuevo. Conocí el torneo a través de tu blog, por tu anterior participación. Ahora mismo acabo de apuntarme, sin saber muy bien qué voy a hacer pero...con ganas de intentarlo. Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Algo falló con mi inscripción en la primera edición, espero poder participar en la próxima, a ver si nos cruzamos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Elisa: sí, esta vez ya contamos con la experiencia y eso es una ventaja. A ver qué tal se nos dan esta vez, Elisa :)

    Patricia: vaya, necesitamos más damas en las lides. Aún queda tiempo para inscribirse, a ver si sacas un hueco y nos ayudas a Elisa y a mí ;)

    Miguel: au, au, au (grito espartano)

    Agus: sí, por supuesto, aunque evitaré enfrentarme a ti si no es absolutamente necesario :P

    Maite: ¡anímate mujer! Que son torneos muy chulos y nacen cuentos que no te esperas. ¡Vamos, vamos que aún estás a tiempo!

    Paloma: lo primero de todo, bienvenida y lo segundo, ya verás que bien que te lo pasas. ¡Nos vemos en la arena!

    David: ojalá nos batamos en duelo, pero en las rondas finales ;)

    Thanos: oh yeah ;)

    Besitos bélicosos a tod@s ^_^

    ResponderEliminar