sábado, 19 de octubre de 2013

Curso de ilustración de Clara Varela en Coslada

Hoy es sábado y te has levantado pronto. Siempre pasa igual. Acostumbrada a los madrugones de lunes a viernes a tu cabeza no parece entrarle que hoy es día de dormir hasta las tantas. Pero ya no puedes hacer nada, te has desvelado y no sabes qué hacer con tanto tiempo libre. Si vives en Madrid, estás de suerte, puesto que Clara Varela (a la que recordaréis en este blog por sus ilustraciones para "Aves" y "Derrota"), va a comenzar a impartir unos cursos de ilustración en Coslada.



Durante 8 sábados Clara enseñará cómo ilustrar historias, teniendo en cuenta la relación entre dibujo y texto. El precio completo del taller es de 55€, así que está tiradísimo. Coslada en transporte público está a tiro de piedra y tengo entendido que la propia profe ofrece su coche si sales desde Pirámides... 

Toda la información sobre el curso podéis encontrarla en este enlace o llamando por teléfono al centro Margarita Nelken (916278200).

El curso es de 11h a 13h así que madrugar lo que se dice madrugar tampoco hace falta. Y si no aún te queda el domingo.O ya descansarás cuando te mueras. ¡Con la de cosas interesantes que hay que hacer en la vida como para estar durmiendo!

Hasta pronto Cuentistas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Invernadero

A grandes zancadas sobre las olas y una fina capa de hielo los niños inuits huyen despavoridos de un fiero oso polar, que a su vez trata de escapar de la trayectoria de los cuernos de un inmenso mamut lanudo, el cual se aleja a toda velocidad del bloque de hielo del que acaba de liberarse.

Safe Creative #1310096347057



Bueno, pues al final entre unas cosas y otras no puede postear mi primer intento en esta séptima edición en ReC. La frase de inicio me resultó muy inspiradora y no escribí uno, sino dos microrrelatos, algo que nunca había hecho en el concurso. Normalmente se me suele ocurrir una idea (que a veces cuesta mucho) pero un par... Eso es otra historia.

Sin embargo, para la frase de la semana pasada (Érase una vez) no me dio tiempo a escribir nada, y eso que sí tenía pensado un micro. ¡Qué rabia me dan estas situaciones!

En fin, en breve la otra historia para el inicio propuesto por Nacho Rubio.

¡Hasta pronto Cuentistas!