sábado, 16 de enero de 2010

Ambición

- ¡Lamentarán el error del año pasado! Les denunciaré por negligencia, tentativa de homicidio y no descansaré hasta que ese restaurante cierre y sus dueños queden arruinados.
Después de pasar en coma los últimos ocho meses por ingerir matarratas, a mi padre aún le quedan fuerzas para amenazar y llamar a su ejército de abogados. Supongo que a sus noventa años, y con esa inmensa fortuna acumulada, aplastar a los demás es de las cosas que se puede permitir hacer. Lo triste es que este pleito fortalecerá su maldita salud de hierro y yo me pasaré una nueva década preguntándome por qué demonios no tripliqué la dosis.
Safe Creative #1006296696643

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues esta fue mi propuesta para el concurso de la Cadena Ser de esta semana. Por fin, después de más de un mes, he vuelto a escribir un micro. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para escribir últimamente, porque estoy en la recta final de los exámenes de enero de este año. Aún así intentaré presentarme para la semana que viene también, porque cuanto más estudio, más ganas tengo de hacer otras cosas... :P
Para participar en la siguiente entrega vuestro micorrelato debe comenzar con la frase "Además me voy a chivar a mis padres". Me temo que con este inicio casi todos los cuentos serán de corte infantil... ¡a ver que sale!

4 comentarios:

  1. Me gusta el relato que has conseguido a partir de la frase de inicio.

    En cuanto al de la semana que viene, como sabes, ya lo tengo escrito :)

    ResponderEliminar
  2. bien contado! ya era hora de que volvieras! :) tómatelo como un rato de relax entre horas de estudio

    ResponderEliminar
  3. Me ha molado, muy divertido!! Si no era esa tu intención... todos sabemos que tengo un humor especial :P

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, me ha gustado un montón Marina. Sólo espero que no seas tú la que lo cuenta y alguno de nosotros la próxima víctima :P.

    ResponderEliminar