martes, 18 de agosto de 2009

Preparativos

"…la que siempre lucía antes de que los bombardeos acabasen con él." Aquella afirmación le obligó a doblar la puja, convirtiéndose en el artículo más caro de la subasta. Su chófer preguntó si regalaría aquella prenda a su esposo. Su mayordomo pensó que estaba destinada al museo de la familia, aunque el ama de llaves atribuyó la compra al gusto de su señora por el cantante. Una vez a solas, se puso la cazadora. Fue una sensación embriagadora, como si el tiempo no hubiese pasado y él estuviese allí, envolviéndola de nuevo con sus brazos de cuero. No debía impacientarse. Aún necesitaba luna nueva y la sangre de un macho cabrío.

Safe Creative #1006296696544
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este cuento fue con el que participé por segunda vez en el concurso Relatos en Cadena de la Cadena Ser, lo que le convierte en la segunda historia corta que escribí este año. La idea me gusta, me costó decidir un tema acorde a la frase, pero ahora que lo releo pienso que hubiese quedado mejor con más palabras (lo que me hubiese impedido participar) o redactado de otra forma. Lo cierto es que voy notando una mejoría en mis escritos a medida que pasan los meses, que se traduce en dar cien repasos a los relatos en lugar de doscientos.
Bueno, el cuento debía comenzar con la frase: "La que siempre lucía antes de que los bombardeos acabasen con él".
Y por último, la respuesta es sí, aún me quedan microrrelatos de este concurso por publicar... Soy una pesada.
Ciao Cuentistas!

4 comentarios:

  1. Este relato me encanta, sobre todo por lo inesperado del final :)

    ResponderEliminar
  2. Esta historia no me suena haberla leido :) ¡Me gusta! Aunque el final me ha sorprendido bastante! :) Me gusta ser sorprendido!
    Y si, de aqui puedes sacar una buena historia de un par de folios minimo :) pero tiene su encanto encontrar como contar una historia en 100 palabras eh?
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Puedo comentar desde el curro!!!! YUHU!!
    Mola mucho la historia, y ya sabes, la práctica hace al maestro ;)
    A mi me gusta tener un espacio limitado para escribir, es muy interesante y hace que te pienses mejor las cosas y que saques la información que realmente importa...

    ResponderEliminar
  4. Niña! Me ha encantado el cuento!! Muchísimo, de verdad! Jamás se me hubiese ocurrido nada con ese principio y a ti te ha salido una historia genial, eres un genio!!!

    ResponderEliminar