¿?

¡Bienvenid@ a "No me vengas con historias", mi pequeño espacio en la blogosfera!

¿Qué es esto?

"No me vengas con historias" es un blog donde tiene cabida todo aquello que contenga una historia: "cuentogotas", microrrelatos, cortos, libros, noticias... También hablo sobre eventos relacionados con el mundo de las letras, de otros cuentistas o de blogs que encuentro interesantes. ¡Vamos, un poco de todo!
Para facilitar el uso de esta web, he decido crear unas secciones principales, que os explico a continuación:
  • Blog: aquí está el blog en sí (qué elocuente...)
  • Cuentogotas: esta es la sección donde están organizados, por orden alfabético, todos los "cuentogotas" que he ido escribiendo desde 2009. Cada título tiene información adicional sobre si ha resultado premiado en algún concurso o si tiene una ilustración que lo complemente.
  • Ilustraciones: aquí están recogidos los dibujos que me han ido haciendo ilustradores de gran talento. Podréis encontrar además, información sobre cada artista.
  • Premios: aquí van las menciones literarias que he recibido hasta la fecha. No son muchas, pero me hace muchísima ilusión recibirlas :)
  • Microrrelatos favoritos: en esta sección iré colgando aquellos textos breves de otros cuentistas que me gusten. Es mi "microteca" particular.
  • Concursos: en este calendario recojo los concursos de microrrelato que me parecen interesantes, para que a otros microrrelatistas, tan desastres como yo, no se les pasen las convocatorias.
  • Contacto: por si necesitas ponerte en contacto conmigo.
Recuerda que en la barra derecha de esta web está la sección de etiquetas, por si lo que buscas no entra dentro de estas categorías...

¡Gracias por la visita!


    ¿Quién soy?

    Soy Acuática, una cuentista amateur, que intenta crease un hábito de escritura a través de este blog, cosa que encuentro complicada debido al poco tiempo libre del que dispongo...¡pero lo sigo intentando!
    Descubrí los microrrelatos hace unos siete años, pero ha sido desde enero de 2009 cuando he retomado la escritura de este género. Ahora no dejo de pensar en historias. Algunas se quedan apuntadas en mi libreta hasta que saco un ratillo para desarrollarlas y otras necesitan ser plasmadas nada más nacer. Así son los micros, caprichosos y a veces, inoportunos.
    Y bueno, como soy un culo inquieto, y siempre tengo mil proyectos en mente, crée otro blog ("Artfully!") en el que comparto mi pasión por las manualidades... ¡no sólo de microcuentos vive el hombre!