jueves, 17 de septiembre de 2009

Años perdidos

No reconocí al hombre que tenía frente al espejo y eso me inquietaba. El reflejo era el de alguien mayor que yo, así que no podía tratarse de mí. Él, por su parte, parecía igual de contrariado porque me contemplaba con la misma expresión de extrañeza. ¿Acaso nos habíamos visto antes? Su rostro me resultaba terriblemente familiar pero no lograba ponerle un nombre o relacionarlo con un lugar. Quise preguntarle quién era, pero de pronto me dio miedo la respuesta. Lo mejor era ignorarle. Tenía otras cosas de las que preocuparme. Por ejemplo, averiguar quién era la mujer que me estaba anudando la corbata.
Safe Creative #1006296696650
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues a estas alturas, mi cuento ya se ha debido leer en la radio, así que no hay problema por publicarlo. La frase de inicio era: "No reconocí al hombre que tenía frente al espejo".
Espero que os haya gustado.
¡Hasta dentro de unos días, Cuentistas!

7 comentarios:

  1. Gracias Javier, me alegra que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!! Es absolutamente genial! No me extraña que hayas ganado! Muchas felicidades guapa! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, Marina... no me extraña que ganaras. Parece que me repito, pero es que es cierto :)A ver si consigues también ser la ganadora del mes!!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas ;)
    A ver si os animáis vosotras también y arrasamos en el concurso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. he notad en estos estos microrrelatos que he leído que hay una cosa que sabes hacer con mucha habilidad y es rematar los microrrelatos.

    Es decir, que la base la tienes, no hay duda.

    Lo único que he visto es que a veces los saltos de una frase a otra son algo bruscos, por lo demás son muy buenos textos.

    Este concretamente está brillantemente terminado.

    ResponderEliminar
  6. Daniel: muchas gracias por pasarte y por hacerme críticas constructivas, que son siempre de agradecer. Tienes razón en cuanto al hilado de frases, a veces me cuesta que queden fluidas, pero bueno, creo que según voy escribiendo voy mejorando eso.
    Y sobre lo de las frases finales, como ya te dije, las mimo mucho y hasta que no la he decidido no suelo escribir el cuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar