lunes, 28 de septiembre de 2009

Sentenciado

"No os engañéis marinero, no es el embrujo de mi canto lo que os arrastra a las profundidades, sino vuestro imperioso deseo por satisfacer mi voluntad."


"See no evil"- Meiling Wong

Safe Creative #1006296696957
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hace ya varios años tengo una idea en la cabeza que en algún momento de mi vida me gustaría poder escribir. Lo malo es que no termina de cuajar. Aún me queda mucho que pulir e investigar, pero bueno, tiempo al tiempo. Lo que sí que tengo que tengo claro es que los seres mitológicos que más me gustan, las sirenas, tendrán un papel muy importante.
El "nanorrelato" que acabáis de leer es, de hecho, una de las pocas frases que sé con seguridad que aparecerán en la historia. Ahora sólo me queda pensar en las demás :P

6 comentarios:

  1. Me gusta...

    Habrá que volver a la Biblioteca Nacional... :P

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!! Es enorme!!

    Me encanta este!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues es bastante buen "comienzo" (aunque no sea el comienzo del cuento realmente)... Seguro que acabas llevando a buen puerto la historia completa tarde o temprano ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver si con el tiempo esta historia consigue ver la luz, porque por lo que me has ido contando, estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. No me había percatado de esta vena fantástica esta vena fantástica tuya, tampoco se hasta que punto te interesa tanto por la forma o el contenido. A ver si cuaja la idea y la vemos algún día.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre hacen mucha ilusión :)

    Pan: el mundo mitológico, de todas las culturas, me apasiona. Me encantan las criaturas y me encantan las leyendas. En concreto, los seres acuáticos me fascinan (el agua es mi elemento, jejeje) y me apena que no se hable mucho de ellos, porque tienen historias realmente interesantes...
    ¿Te gusta a ti también el mundo fantástico?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar