viernes, 2 de octubre de 2009

Ains, la crisis...

El otro día la web "Avión de Papel" publicó una noticia sobre cómo la dichosa crisis está motivando que los lectores se deshagan de sus libros. Yo personalmente sólo vendería un par de libros de mi colección, que me parecieron horrorosos, pero los libros que me dejan un buen sabor de boca me gusta conservarlos.
¿Vosotros venderíais vuestros libros?



Si alguna vez te deshiciste de algún ejemplar que ahora te gustaría tener y no logras encontrarlo, tal vez puedas hacerlo en la "XXI Feria del Libro Viejo y Antiguo 2009" que se celebra estos días en Madrid.


Lugar: Paseo de Recoletos
Fechas: Del 1 al 18 de Octubre
Horario: de 11 a 21 h.
Organiza: Asociación Libris

Yo a ver si puedo pasarme la semana que viene. Me haría mucha ilusión encontrar los descatalogadísimos libros de Garfield.
¿Quién se apunta?

5 comentarios:

  1. Creo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso: ¡YO VOY!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que pudiera vender mis libros, aunque ahora los lea en digital me encanta tenerlos y verlos en la estantería. Tienen un toque muy especial...

    Yo me apunto a la excursión, que a partir del martes estoy de "vacaciones" :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que vendería un montón de ellos que no quiero. Especialmente aquellos que he mandado al trastero.
    De hecho estuve a punto de dar unos cuantos a la librería de teleco.

    Los que me gustan me los quedaría, pero es que... ¡ya no me cabe nada más en la habitación!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a un bombardeo! Y si es un bombardeo literario... me apunto dos veces! Lo unico q ver cuando! Pero casi cuenta conmigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no vendería mis libros, ni siquiera los que no me gustaron demasiado... de hecho, nunca lo he hice. No sé, soy incapaz. Siempre me da por pensar que a lo mejor a alguien en casa pueden gustarle. En caso de verme con falta de espacio, igual sí tendría que plantearme algo, pero mientras tanto... jejeje

    ResponderEliminar