sábado, 29 de mayo de 2010

Feria del libro de Madrid 2010

Desde ayer (28 de mayo), hasta el 13 de junio, se celebra en Madrid (en el parque del Retiro) la "Feria del Libro 2010". El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:30, y los fines de semana (y festivos) de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30. Para los que no lo sepan, durante estos días, tanto en la feria como en las librerías madrileñas, la compra de libros tiene un descuento del 10%.
Podéis encontrar toda la información referente a la feria (autores que asistirán, stands, actividades y demás) en la web habilitada para la edición de este año.

A mí me gusta pasarme por allí todos los años, aunque no sé si este podré escaparme un ratillo. Espero que sí, aunque será un visto y no visto, porque hay unos cuantos libros a los que les tengo echado el ojo...

8 comentarios:

  1. Yo como todos los años me pasaré, y ya veremos que cae de todo lo que está rondando por mi cabeza constantemente :P

    ResponderEliminar
  2. A mí, por desgracia, siempre me pilla en temporada de exámenes. Quizás el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado aquí por casualidad. Felicidades, me parece una chulada de blog.

    ResponderEliminar
  4. Thanos: jo, me da que este año no iremos juntos... ¡con lo bien que lo pasamos el año pasado con Miriam y los trillos!

    Miguel: ya, a mí me pilla en todo el medio, pero me gustaría pasarme después de algún examen. Oye, después de estas fechas tan fatídicas podíamos quedar para tomar algo... ¿qué te parece?

    Su: sí, la feria del libro es uno de los acontecimientos del año. ¡A mí me encanta! Ya me contarás qué te compras...

    sqa: ¡bienvenido! Siempre es muy agradable conocer nuevos microrrelatistas :)

    ¡Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. ¿La feria numero 69 y no esta dedicada a nada erotico? ¡¡que desilusion!!

    Todo el que se pasa por alli acaba picando algo, supongo que ire alguna tarde... espero encontrar algun libro o comic chulo.

    ResponderEliminar
  6. Miguel: hum... no lo había pensado... ¡mente sucia! (dicho desde el cariños, jejeje). Con eso de los cómics, creo que te llevarías bien con mi novio...

    Miguel: pues no se hable más, después de exámenes nos vemos ;)

    ResponderEliminar