viernes, 31 de diciembre de 2010

...hacen a Mayo...

Mayo se ha pasado treinta y un días consecutivos entre fogones, preparando a Marzo abundantes platos de fabada, cocido, lentejas y demás manjares leguminosos flatulentos. Las treinta jornadas siguientes se ha dedicado a insultar y a hacer la vida imposible a Abril, lo cual requiere de un ingenio y crueldad del que no todo el mundo puede hacer gala. Han sido dos Meses realmente agotadores para Mayo; y luego dicen que la belleza no requiere trabajo.

Safe Creative #1012318172026

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues he aquí el último texto del año. Sé que es muy tontorrón y es probable que los Cuentistas que viven al otro lado del charco no conozcan el refrán en el que se inspira el texto. Lo siento, pero he pasado el día con una migraña terrible y no me ha dado tiempo a preparar algo mejor. ¡El año que viene prometo cuentos mejores!
Deseo de corazón que paséis una feliz Nochevieja y que el 2011 sea un gran año para tod@s, en todos los aspectos posibles.
¡Hasta el año que viene, Cuentistas!
:)

5 comentarios:

  1. El refrán es: "Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso".
    :P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado :)
    Feliz Año!!!!
    por cierto, que he pasado por tu blog de manualidades y está chulisimo, lo mio es la papiroflexia :P

    bstsssss

    ResponderEliminar
  3. Marialuisa: me alegra que te haya gustado :)
    Mi blog de manualidades anda bastante muerto últimamente porque me da muchísima pereza subir fotos, aunque sigo en ello, y más ahora que se acerca el día de Reyes. A mí la papiroflexia se me resiste: sólo se hacer cajitas y comecocos :S

    Elisa: feliz año a ti también, maja.

    Un abrazo enorme a las dos y mis mejores deseos para 2011.

    :)

    ResponderEliminar
  4. No había leído este micro. Cuando me aclaraste el refrán me encantó.

    QUE EL 2011 SEA UN HERMOSO AÑO PARA VOS AMIGA ACUÁTICA.

    ResponderEliminar