jueves, 21 de enero de 2010

Vidas pasadas

Además me voy a chivar a mis padres! – grita entre lágrimas antes de salir corriendo.

Es entonces cuando la preocupación asalta a Alejandro. No le asusta un enfrentamiento con los padres de Martín, porque sabe que, pese a su edad, puede con ellos. Lo que de verdad le inquieta es llamar la atención, porque es lo único que le advirtieron que no hiciera. Sabe que no debe desaprovechar esta segunda oportunidad que le han dado, así que se apresura a buscar a su amigo para pedirle disculpas. A veces Alejandro olvida que ya no está en Grecia y que ha dejado de ser el dueño de medio mundo.
Safe Creative #1006296696629

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues este fue el micro que presenté al concurso de esta semana y está especialmente dedicado a mi gran amigo Jorge, a ver si con esto logro animarle un poco :).
Supongo que también participaré en la próxima entrega, porque en estos exámenes ando inquieta literariamente (voy a una idea de cuento por día...¡yuhu!).
Y respecto a los seleccionados esta semana, el cuento ganador ha sido, desde mi punto de vista, el peor el peor de los tres finalistas (me ha gustado especialmente el de Noelia), sin embargo, nos ha dejado una gran frase de inicio para escribir una historia antes del domingo 31: "Aquí vinimos a descansar".
¡Mucha inspiración, Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Mmmmm lo de que el que menos te gusta se parezca al mio tiene algo que ver? xD

    Muchas thankius!!! (you know)

    :) Me gusta eso de que estes inspirada, eso luego hace que este mas entretenido y eso siempre es bueno... bien bien bien... :)

    Bzts!
    Pdt: Me gusta tu cuento, pero esta semana el relato ganador de los 3 para mi es el de Dani... :)

    ResponderEliminar
  2. Este cuento molaría mucho más si tuvieses más palabras para extenderlo, porque la idea de la reencarnación de Alejandro Magno queda muy difícil de coger pese a ser buena.

    ResponderEliminar
  3. Sí que sí, breve pero muy entretenido !!!

    ResponderEliminar