domingo, 14 de febrero de 2010

Signs

Bueno, aprovechando que hoy es San Valentín (aunque ya queda poco para que termine el día) os dejo con un corto muy para la ocasión, que me descubrió mi amigo Jorge, y en el que las palabras juegan un papel muy importante (si no sabéis inglés, abrid una ventana con un traductor online)... Espero que os guste :)


4 comentarios:

  1. Pese al tono pastel mola, y además me gusta la idea de comunicarse con mensajes escritos :)

    Lo único es que ha habido un par de momentos que he llegado a pensar que sería un anuncio de Schweppes :P

    ResponderEliminar
  2. Podria haberle dado el numero de telefono o el correo y hubieran acabado antes. Seria un corto de verdad, se hacen largos los 12 minutos. Demasiado tierno, pero les ha quedado bien :D

    ResponderEliminar
  3. cuentista!!

    he hecho una entrada que supongo que te gustará. a ver qué opinas!

    espero que hayan ido bien los exámenes

    ResponderEliminar
  4. Thanos: sí, Schweppes tuvo algo que ver que en el corto, ya que fue creado precisamente para esta marca. A mí, la verdad, la aparición de la bebida en la historia me parece de lo más forzado, pero claro, la pela es la pela...

    Anónimo: coincido en que si se hubiesen intercambiado los mails o los teléfonos otro gallo hubiese cantado, pero entonces la historia sería menos mágica y no te provocaría una sonrisilla en la escena final. ¡Gracias por comentar!

    Ultraorange: me ha gustado mucho la entrada ^^, así que recomiendo a mis lectores que se pasen por tu blog y le echen un vistazo.

    ¡Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar