miércoles, 5 de mayo de 2010

Futuro incierto

Nuevamente se encontraba frente a una caja. Se acercó a ella ansiosa y la inspeccionó con detenimiento. Se trataba de un modelo muy sofisticado, pero nada que ella no pudiese abrir. Una vez más había conseguido localizar el lugar exacto y burlar las medidas de seguridad. Sabía que el contenido volvería a ser recuperado y guardado, pero esta certeza no le preocupaba. Con el paso del tiempo, descubrir los escondites se había convertido más en un juego que en una obsesión y ella siempre terminaba ganando. Al fin y al cabo, era su destino.
Contuvo la respiración y pegó la oreja a la caja fuerte. Sus dedos, que parecían tener vida propia, comenzaron a revelar la combinación. Faltaba poco. Podía sentir la emoción de veces anteriores, aunque estaba más impaciente de lo habitual. Esa misma mañana había decidido innovar, cambiar su modus operandi, con el fin de saciar su recurrente curiosidad. Por este motivo, y sólo en esta ocasión, dejaría escapar la esperanza en primer lugar.

Safe Creative #1006296696315

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevaba unos días queriendo publicar un cuento, pero entre las migrañas, los agobios y el maldito estrés que me produce la llegada inminente de los exámenes de junio, no he encontrado un hueco para pasarme por aquí. ¡Lo siento!
En fin, he tenido que tirar de reserva porque esta historia la escribí el verano pasado. Es estupendo que comience ya el buen tiempo porque escribir al aire libre es muy estimulante. Tengo apuntadas montones de ideas para montones de historias, así que espero que este verano sea productivo, jeje.
Espero que os guste el micro. Como siempre, espero vuestros comentarios...
¡Hasta pronto Cuentistas!

7 comentarios:

  1. Comparto tu mundo de las migrañas. Yo no las tengo demasiado fuertes, pero sí muy frecuentes. Por otro lado, a mí me sirven más los días oscuros para la inspiración.
    Gracias por el micro.

    ResponderEliminar
  2. El club de la migraña, yo llevo bastante tiempo apuntada, y a mi, no me inspiran, a mi me desesperan!
    Me ha gustado el micro!

    ResponderEliminar
  3. Yo era más de neuralgias tensionales.
    Tengo mi récord personal en 21 horas durmiendo.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Parece que soy el único escritor de la sala sin migrañas :P

    En cuanto al micro, mola mucho el final :)

    ResponderEliminar
  5. *ues sí, está bueno el micro. Muy pandoriano. Te dejo un link con uno mío de tema similar:

    http://realidadesparalelos.blogspot.com/2009/04/pandora.html

    Un saludo mientras sigo con el paseo por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Thanos: ¿Ni un mísero dolor de cabeza?.
    Consíguete uno cuanto antes.
    ¿A dónde va a ir nuestra credibilidad?
    Ya dijo el poeta:
    "Oiga doctor...

    ResponderEliminar
  7. Miguel Ángel: ¡malditas migrañas! Encima se me acrecentan cuando comienza la época de exámenes, lo cual es muy poco práctico... A mí los días oscuros suelen deprimirme, y no tengo ganas de hacer nada. En fin, así al menos nos vamos turnando la presencia de inspiración, jeje.

    Marian: a ver si las damos muerte (a las migrañas, claro). Un placer verte por aquí, muchas gracias por pasarte ;)

    Propílogo: O_O 21h??? El mío es de 15, y encima, luego me siento fatal (anímica y psicológicamente) por haber dormido tanto... Aunque a veces se me ocurren cosas chulas mientras sueño, así que no está tan mal invertir así el tiempo...

    Thanos: no las tienes, pero las sufres igualmente cuando las tengo yo, o sea que 'pal caso' lo mismo es... Bueno, en realidad eres más afortunado :P

    Víctor: sí, Pandora inspira bastante...jijiji. Uy, el tuyo era muy triste y me ha hecho ponerme melancólica :'( ¡Pero animo a mis lectores a que lo lean e interpreten ellos mismos! Pásate por aquí siempre que quieras, eres bienvenido :)

    En fin, creo que la conclusión que saco hasta ahora es que debería escribir un micro sobre migrañas o fundar un club sobre nuestra dolencia (que deprimente :P ).
    Un beso a tod@s y gracias por pasaros ^_^

    ResponderEliminar