martes, 12 de julio de 2011

A dance with dragons

Pues sí, hoy sale a la venta la esperadísima quinta entrega de la saga de "Canción de hielo y fuego". Eso sí, en inglés, y yo no me atrevo con él, por lo que me toca esperarme ¿meses? a que salga la edición en castellano (si alguien sabe la fecha en la que Gigamesh publicará el libro, ¡qué lo comunique, please!). Con este libro a nuestro querido George ya sólo le quedan dos para acabar la historia ("The Winds of Winter" y "A Dream of Spring"), así que tenedle en vuestras oraciones para que no muera antes de acabarla.


Ah, y relacionado con la serie, sabed que la HBO ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. ¿Os gustó la adaptación de "Juego de tronos"?
Yo el otro día me senté en el trono de cartón-piedra, digo de hierro :P

Ahora yo mando en Westeros...juajuajua (risa maligna)

¡Que tengáis buena semana!

9 comentarios:

  1. Espero que no tarden mucho en traducirlo, que los spoilers vuelvan por la blogosfera :S

    En cuanto al trono, una pena que el hierro se lo dejasen en casa :P
    Eso sí, mola que fueses con la camiseta de los Stark ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy más que enganchada con "juego de tronos" me corroe la impaciencia por ver la segunda temporada. Te sienta bien el trono...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Thanos:sí, espero que no te enteres de spóilers, que si no me llegarán a mí también y me he comido unos cuantos últimamente... :S
    La camiseta se la robé a mi sister porque yo no tengo una. Si tuviese que elegir no sé si me decantaría por los Lannister o los Targaryen...what to do?

    Elysa: ¿has leído los libros? Si no, te recomiendo fervientemente que lo hagas antes de ver la serie, si no perderás un montón de matices y además son geniales (aún no conozco a nadie que los haya leído y no le hayan gustado...).

    Besos a ambos :)

    ResponderEliminar
  4. Y ese trono?

    Dónde fue tomada la foto?
    Y la camiseta?


    Yo quiero una.

    Te hago y me leo los libros uno y dos antes de ver la segunda parte ya que con la primera no tuve paciencia.

    Besico

    ResponderEliminar
  5. Rosana: la foto fue tomada en la Fnac de Callao, donde decían que iban a traer el trono de hierro de la serie...¬¬ ejem, ejem. Resultó ser de plasticamen pero ya que había ido me hice la foto igualmente :P
    La camiseta se la robé a mi hermana. Antes, había una marca de ropa que las vendía (Be friki), pero tuvieron alguna historieta con los derechos de autor... Eso, eso, primero los libros y después la serie. Si no, no se disfruta igual ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero cacho de friki!
    Fue en la Fnac verdad, yo me iba a haber pasado ¬_¬ a hacer un Winter is comming...
    Pasate por mi blog a ver a Bronn
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leido juego de tronos, pero he visto la primera temporada completa y está genial.

    cuidado no se te contagie algo después de sentarte ahí, :)

    ResponderEliminar
  8. Escudero: sí, en la Fnac. Me decepcionó un poco no toparme con el trono del atrezzo orginal de la serie, que era lo que me esperaba, pero ya que estaba allí... jijiji. Ahora me paso a ver a Bronn ;)

    Gotzon: ¡tienes que leer los libros, son geniales! Ains, espero que todos los que hayáis visto la primera temporada, leáis es el segundo libro antes de ver "Choque de reyes".

    Saludillos ^_^

    ResponderEliminar
  9. http://tvovermind.zap2it.com/cable/hbo/game-of-thrones/game-thrones-meet-faces-season-2/86984

    ResponderEliminar