miércoles, 17 de agosto de 2011

Érase una vez en septiembre...

Septiembre es un mes extraño. Los estudiantes lo odian por los exámenes de recuperación o porque comienzan de nuevo las clases, a la mayoría de trabajadores tampoco les gusta porque se reincorporan a sus puestos, las medusas se entristecen en el mar porque se quedan sin bañistas a los que picar, etc. Pero si una cosa tiene buena este mes son las series, que retornan a puñados a las pantallas con sus "season premiere".
Este año en concreto parece que el dar la vuelta a la tortilla a los "cuentos clásicos" se ha puesto de moda, porque llegarán a las pantallas dos series americanas con esta temática ("Once upon a time" y "Grimm") y Antena3 prepara otra ("Érase una vez")... ¡Con lo que me gustan a mí los clásicos "infantiles"! Eso sí, no sé yo si acabaré viendo alguna (me parece que no, no tienen muy buena pinta).





Supongo que algún día retomaré la sección "Haciendo llorar a los niños", que empezó con fuerza, pero se desinfló enseguida. Me lleva demasiado preparar esas entradas, así que volveré a escribirlas cuando disponga de tiempo en mi vida (¿cuándo por fin acabe la carrera?). Ya veremos...

6 comentarios:

  1. El verano es un tostón en lo que a series de televisión se refiere. A ver si el otoño nos depara algo interesante.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que empezaré a ver Once Upon a Time, y en función de como vayan las cosas la seguiré o no ^^

    De la de Grimm (que por cierto, qué sustos me ha dado el tráiler!! XDD) y Érase una vez, no sabía nada...

    ResponderEliminar
  3. Busca ese tiempo, seguro que lo tienes metido en algún cajón, estamos deseando ver esos escritos.
    Ah, por cierto, a mí también me encantan los clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora, en verano es una sequia de series decentes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, tienen una pinta bastante jodida, sí. Aparte de que dudo mucho que consigan amortizarlas. A ver. Breaking Bad te está molando, ¿no? Ah, Breaking Bad, Breaking Bad, qué buenos ratos me haces pasar.

    ResponderEliminar
  6. Rosa: creo que en verano es cuando se emite "Breakin bad", que es una gran serie. Yo aprovecho las vacaciones para ver las series que no me ha dado tiempo a ver durante el resto del año. Con eso de que ahora la tele nueva que tenemos admite reproductor multimedia he visto un montón este verano, mientras cenaba, jijiji.

    Hana: hum... si escribes una crítica muy buena me plantearé el verla. Es que tengo la impresión de que van a ser un poco cutres... ¡Serás mi conejillo de indias! :P

    Maite: me alegra que tengamos aún más cosas en común. A ver si cuando bajes a los madriles descubrimos otras muchas ;) Ah, hace días que escribo por las noches...¡viva!

    Elysa: el verano es una gran época para comenzar temporadas de series que no has visto el resto del año. Si no sabes cuál ver, yo puedo recomendarte unas cuantas ^_^

    Budoson: "Breaking bad" me está gustando mucho, aunque aún no he terminado la segunda temporada porque entre medias vi "Misfits" (gracias por la recomendación, me ha gustado mucho). No sé cómo voy a hacer para ver este septiembre todos los season premiere de las series que sigo... Puffffffffff. A ver si termina ya alguna.

    ¡Besillos a tod@s! :)

    ResponderEliminar